¿Qué está haciendo Álvaro Morte en Venecia? ¿Está sacándose un sobresueldo como gondolero?

Ojipláticos nos hemos quedado en la redacción de Crush.News cuando nos ha llegado esta carpeta de fotos exclusivas de Álvaro Morte en Venecia.

Álvaro Morte en Venecia
Fotos: Lagencia-Crush

Este chico no para. Le hemos visto promocionando sus NFT, promocionando una lujosísima marca de coches en la nieve y ahora esto

Álvaro Morte en Venecia
Fotos: Lagencia-Crush

¿Quieres saber qué estaba haciendo Álvaro Morte en Venecia?

Álvaro Morte en Venecia
Fotos: Lagencia-Crush

Ha sido muy complicado entender qué hacía Álvaro Morte en Venecia ya que la única información que nos han enviado nuestros colegas paparazzi italianos era que Álvaro Morte había sido visto llegando al aeropuerto internacional Marco Polo.

MÁS EN CRUSH
Estos dos personajes de La Casa de Papel son tendencia mundial
Álvaro Morte en Venecia
Fotos: Lagencia-Crush

Con esa información, no hemos conseguido nada. Mirando en su IG tampoco. Estábamos a punto de tirar la toalla cuando hemos encontrado el verdadero motivo de la visita de Álvaro Morte a Venecia:

Vale, esta imagen no dice nada, pero ¿qué se ve tras Álvaro Morte? Podría ser una rueda? ¿Y si fuera una rueda de motocicleta?

A pesar de que algún usuario asegura que está en un evento para promocionar su último proyecto de figuras NFT, sólo en Crush.News sabemos el motivo de su viaje. ¿Preparadas?

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!

Misterio resuelto. Álvaro Morte está en Venecia patrocinando la colaboración entre una famosa marca de Motocicletas y un carísimo reloj. No podemos pensar en otro embajador que sepa transmitir mejor los valores de estos productos de lujo que ‘El profesor’. ¿A que sí?

Más

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España