Álvaro Morte protagoniza Sin Límites en Amazon Prime Video Álvaro Morte protagoniza Sin Límites en Amazon Prime Video

Álvaro Morte protagoniza Sin Límites en Amazon Prime Video

La serie se basa en la expedición de Fernando Magallanes (Rodrigo Santoro) y Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte), luciendo como entretenimiento y a la vez conmemoración de los 500 años de ese hecho histórico.

El épico viaje de Magallanes alrededor del mundo tendrá al profesor de La Casa de Papel y a Santoro como protagonistas, en una producción que se distancia de las temáticas de las series actuales e incluye la reconstrucción de las naves Trinidad y Victoria, contando con la réplica del único barco que cumplió con la misión de dar la vuelta al mundo al volver al puerto, La Nao Victoria.

Alvaro Morte será protagonista en Sin Límites

Sin Límites con Alvaro Morte se estrenará con 4 capítulos

Hasta ahora no se sabe si la serie tiene varias temporadas programadas, pero en su estreno constará de 4 capítulos de 60 minutos cada uno. Tratándose de un viaje que duró en la vida real 13 años, hasta que llegaron apenas 18 marineros sobrevivientes de aquella aventura, se espera que tenga mucho desarrollo.

MÁS EN CRUSH
LCDP con 4 nominaciones: Álvaro Morte nominado a Premio Platino por mejor interpretación masculina

Los seguidores de Morte siguen enganchados de La Casa de Papel, algo que quedó claro en las respuestas a su publicación en Twitter sobre esta serie que se estrenará el 26 de abril, preguntando sobre la Quinta y última temporada de La Casa de Papel.

https://twitter.com/sevanwshyar/status/1385168961873063937