Álvaro Morte NFT Álvaro Morte NFT

Álvaro Morte se lanza al mercado NFT creando su propia colección

Álvaro Morte, mejor conocido como El Profesor de la serie de Netflix ‘La casa de papel’, lanzó recientemente su primer proyecto NFT. ¡No te pierdas todos los detalles!

Fue el año pasado cuando Álvaro Morte sorprendió a todos con la noticia muy alejado, o no tanto, de lo que no tenía acostumbrados. Y es que, el reconocido actor ha decidido lanzar su primer proyecto NFT junto a Koldo Sierra, uno de los directores de la famosa serie española. Un proyecto ambicioso que está a la vanguardia del poco conocido mercado digital. Pero, ¿qué papel tendrá Morte en todo esto?

Álvaro Morte anunció su nuevo proyecto en Instagram la pasada semana a través de un post con la imagen de su NFT.

MÁS EN CRUSH
Se vale llorar: Itziar Ituño agradece por experiencia en La casa de papel
Álvaro Morte NFT
El NFT de Álvaro Morte

El actor se ha convertido en el protagonista de la colección de NFT que ha creado una empresa con sede en Ginebra (suiza) llamada Olyseum, la cual ha hecho posible este proyecto. Negocio al que se han sumado exjugadores del FC Barcelona Carles Puyol, Iván Peña y Andrés Iniesta. El proyecto ya tienen nombre, y es The Olyverse, así se ha comunicado en Twitter:

Conoce más sobre el nuevo proyecto de Álvaro Morte

Para aquellos que no han estado al tanto del fenómeno de la NFT, el acrónimo significa token no fungible, que se traduce en un certificado de propiedad digital que no puede ser replicado, certificado mediante la blockchain de Ethereum que garantiza su originalidad. En la actualidad, esta tecnología se utiliza para vender tuits, GIF y obras de arte digitales, a veces por cantidades enormes de dinero.

MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo

La tan esperada colección se lanzó el 14 de noviembre y se agotó en menos de 3 minutos. ¡Como veis fue un éxito rotundo! Así, Álvaro Morte se ha sumado a la ola de los NFT con el lanzamiento de la primera “Non Fungible Story” de la historia. Consiste en el lanzamiento de un número importante de NFT, cuyos propietarios podrán intervenir activamente en la creación de esa Non Fungible Story, como si fuesen guionistas.

MÁS EN CRUSH
La extraña unión entre David Beckham y un actor de 'La Casa de Papel'
Álvaro Morte NFT
Algunos de los NFT de The Olyverse