Inicio Actualidad Álvaro Morte y Antonio Banderas suenan para el nuevo proyecto de Kerem...

Álvaro Morte y Antonio Banderas suenan para el nuevo proyecto de Kerem Bürsin

-

Ayer os contábamos que Kerem Bursin arrancaba ‘Lemi, An Unusual Story’, su nuevo proyecto y casi explota Crush.News, hoy tenemos más datos que podrían relacionar a Álvaro Morte y a Antonio Banderas en el proyecto.

De todos es conocida la faceta empresarial de Kerem Bürsin (‘Love is in the air’). El actor turco es emprendedor por naturaleza y entre otras aventuras ha montado una productora audiovisual propia llamada ‘Braveborn’, con la que ya ha filmado varios formatos entre los que se encuentra Immortals (‘Yaşamayanlar‘) una serie de vampiros que puedes ver en Netflix y que te contamos aquí.

Ahora Kerem Bürsin anuncia ‘Lemi: An unusual Story’

El nuevo proyecto de Kerem Bursin será un cortometraje llamado ‘Lemi’ que también será el nombre del personaje principal interpretado por él.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Kerem Bursin será el guionista, protagonista y productor de este cortometraje en el que también aparecerá la pequeña Ebrar Alya Demirbilek de quien se piensa que interpretará a la hija de ‘Lemi’.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel

¿Es ‘Lemi’ la sorpresa que Kerem anunció en septiembre?

Parece que este proyecto forma parte de una sorpresa que según las palabras de Kerem Bursin ocurriría en los meses venideros: “An Unusual Story (Lemi) es solo una pequeña parte de la sorpresa”.

Parece que el director de ‘An unusual story’ será Osman Kaya quien fuera director de la película de terror ‘Vlad el empalador’ y buen amigo de Kerem Bürsin pero los digitales turcos avisan de que existen probabilidades de que en el cortometraje puedan aparecer Antonio Banderas o Álvaro Morte gracias a las reuniones que mantuvo con ellos meses atrás en sus visitas a España.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel

No sabemos si esta será la “pequeña sorpresa” de la que hablaba Kerem Bursin, pero es toda una fantasía que tendremos que descubrir si se cumple o no, haciendo lo que hay que hacer… esperar con emoción y darle al CTRL+R como posesas.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') burla la censura turca con su nuevo anuncio
MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve con su exnovia Yağmur Tanrısevsin

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

vídeo viral de Kerem Bursin que no se lo cree ni hande erçel

El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído...

Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.