Ayer os contábamos que Kerem Bursin arrancaba ‘Lemi, An Unusual Story’, su nuevo proyecto y casi explota Crush.News, hoy tenemos más datos que podrían relacionar a Álvaro Morte y a Antonio Banderas en el proyecto.

De todos es conocida la faceta empresarial de Kerem Bürsin (‘Love is in the air’). El actor turco es emprendedor por naturaleza y entre otras aventuras ha montado una productora audiovisual propia llamada ‘Braveborn’, con la que ya ha filmado varios formatos entre los que se encuentra Immortals (‘Yaşamayanlar‘) una serie de vampiros que puedes ver en Netflix y que te contamos aquí.

Ahora Kerem Bürsin anuncia ‘Lemi: An unusual Story’

El nuevo proyecto de Kerem Bursin será un cortometraje llamado ‘Lemi’ que también será el nombre del personaje principal interpretado por él.

MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'

Kerem Bursin será el guionista, protagonista y productor de este cortometraje en el que también aparecerá la pequeña Ebrar Alya Demirbilek de quien se piensa que interpretará a la hija de ‘Lemi’.

¿Es ‘Lemi’ la sorpresa que Kerem anunció en septiembre?

Parece que este proyecto forma parte de una sorpresa que según las palabras de Kerem Bursin ocurriría en los meses venideros: «An Unusual Story (Lemi) es solo una pequeña parte de la sorpresa».

Parece que el director de ‘An unusual story’ será Osman Kaya quien fuera director de la película de terror ‘Vlad el empalador’ y buen amigo de Kerem Bürsin pero los digitales turcos avisan de que existen probabilidades de que en el cortometraje puedan aparecer Antonio Banderas o Álvaro Morte gracias a las reuniones que mantuvo con ellos meses atrás en sus visitas a España.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que quiere decir el nombre Kerem Bürsin y su equivalente en español

No sabemos si esta será la «pequeña sorpresa» de la que hablaba Kerem Bursin, pero es toda una fantasía que tendremos que descubrir si se cumple o no, haciendo lo que hay que hacer… esperar con emoción y darle al CTRL+R como posesas.

Más

MÁS EN CRUSH
Las 5 parejas con más química de la escena turca