Inicio Actualidad Viral en Instagram La perfección existe en esta foto de Álvaro Morte junto a Pedro...

La perfección existe en esta foto de Álvaro Morte junto a Pedro Alonso

-

Son los hermanos (en la serie) más cotizados del mercado. Mira la foto de Álvaro Morte con Pedro Alonso que encantó a sus fans.

Entre las sorpresas más interesantes que nos ha brindado La casa de papel está la aparición de Berlín, el hermano del profesor. No hay chica que no estuviese encantada con el inteligente y tímido profesor, pero al aparecer Berlín, su aire bohemio, ego inaguantable, pasión por causas que siempre defiende, le hicieron el galán de La Casa de Papel para muchas chicas (y chicos), por eso no extraña que una foto de ambos dejé encantados a sus fans.

Mira la foto de Álvaro Morte con Pedro Alonso que encantó a sus fans

Álvaro Morte publicó una foto junto a Pedro Alonso en su perfil de Instagram y sus seguidores se desataron en piropos al par de actores, pero hay algo más. El texto de Álvaro dice claramente “La familia”, acompañado de varios HT referentes a la temporada 5 de la serie, esto no deja lugar a dudas: Berlín estará de vuelta en la serie aunque aún no sepamos como.

Con cada foto y referencia a la reaparición de Pedro Alonso, el tiempo parece hacerse más largo mientras esperamos la nueva temporada. Lo seguro es que el ingenio, arrojo y un toque de locura de este par de hermanos, nos mantendrá pegados a la nueva temporada, rogando que se multipliquen los capítulos, de ser posible por 10 ¿no sería buena idea?

  Este es el futuro de El Profesor en el final de La casa de papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La ‘tiktoker’ Abril Cols habla sobre su ruptura con Víctor Pérez:...

Abril Cols se sincera como nunca sobre su última ruptura sentimental de hace más de un año. Además, confiesa que ha tenido que ir...