Inicio Actualidad A Lucía de LIDLT esta vez no se le escapa Álvaro. Míralo

A Lucía de LIDLT esta vez no se le escapa Álvaro. Míralo

-

Cuatro acaba de anunciar que próximamente se estrenará un nuevo reality de solteros, ‘Baila conmigo’, presentado por Nagore Robles y con la presencia de Álvaro Boix y Lucía Sánchez como protagonistas.

Lucía participó en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde no lo pudo pasar peor ya que tuvo que ver como su novio Manuel le era infiel con dos chicas en una misma noche. Parece ser que la gaditana no levanta cabeza en el amor ya que hace poco menos de un mes anunció en su canal de Mtmad que había puesto punto y final a su relación con Isaac tras pillarle siéndole infiel por segunda vez, la primera fue durante su participación en ‘La Última Tentación’.

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'
reality Álvaro y Lucía
Lucía Sánchez buscará el amor en un nuevo reality. Foto: Instagram

Por otro lado, Álvaro participó en la última edición de LIDLT junto a su pareja Rosario, donde ambos fueron infieles, aunque tras acabar el programa Álvaro quería darse una segunda oportunidad con su pareja ya que aseguró que era el amor de su vida; pero Rosario decidió no perdonarle.

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Álvaro y Rosario, ¡con sorpresa incluida!
reality Álvaro y Lucía
Álvaro Boix concursará en ‘Baila conmigo’. Foto: Instagram

El amor siempre vuelve

Álvaro y Lucía han decidido participar en ‘Baila conmigo‘ un nuevo reality que llegará a Cuatro al más puro estilo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde intentarán encontrar su media naranja. “Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad, o quizás varias“, anunciaba Nagore Robles, la presentadora del nuevo reality. Además el programa todavía no se ha grabado, ya que será en directo, por lo que no se podrá encontrar spoiler en las redes sociales, como ocurría con ‘La Isla de las Tentaciones’.

Parece ser que el programa va a producir grandes momentazos, ya que Lucía Sánchez dijo en su último vídeo de Mtmad que el chico que más guapo le parece de ‘La Isla de las Tentaciones’ es Álvaro. ¿Encontrará Lucía en el programa el verdadero amor?

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué concursantes de LIDLT podrían ir a Supervivientes
MÁS EN CRUSH
Sabemos qué concursantes de LIDLT podrían ir a Supervivientes

Más de Lucía y Álvaro

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la ex de Can Yaman presenta a su novio en sociedad

La ex de Can Yaman, Diletta Leotta está saliendo con Giacomo...

Media Italia se ha quedado con el culo torcido al descubrir la identidad del nuevo novio de la ex de Can Yaman y cómo lo ha hecho público durante la boda de su hermano. Te lo contamos.