Inicio Actualidad Alyson Eckmann también se apunta a la red de contenido adulto para...

Alyson Eckmann también se apunta a la red de contenido adulto para fans

-

Es la red social de moda y cada vez son más las celebrities que se apuntan. La última en sumarse a la larguíiiiiisima lista de famosos que están en OnlyFans ha sido Alyson Eckmann, presentadora y ganadora de Gran Hermano VIP. Y también una de las muchas exes de Álex González. (Y sí, este último dato lo metemos por si se te había olvidado que estuvieron liaos)

Álex tampoco se acordaba, pero sí.

La americana lleva más de dos años viviendo en los States, desde donde nos comparte su día a día a través de sugerentes publicaciones en Instagram. En todas o casi todas, posados en bikini, trikini, bañador o ropa interior. Incluso ha llegado a compartir desnudos integrales, siempre con algún truco para que no fueran censurados por la red social y su puritanismo. Así que en su perfil se ve mucha chicha y poca ropa, con lo cual para el siguiente paso no hacía falta mucho más.

MÁS EN CRUSH
Escándalo: Las fans de Bella Thorne le roban subscriptores en Only Fans
MÁS EN CRUSH
Escándalo: Las fans de Bella Thorne le roban subscriptores en Only Fans

Y sí, Alyson Eckmann ya está en OnlyFans, esa red social en la que anónimos y famosos pueden compartir contenido erótico. Y lo hacen mientras ganan dinero, ya que solo se pueden ver sus fotos y vídeos mediante suscripción. De momento, lleva solo unos días, por lo que aún no ha compartido demasiadas publicaciones, pero cobra 15 dólares por cada suscripción. Así que es cuestión de tiempo hasta que empiecen a subirle el número de seguidores y ¡clin, clin!, a facturar como el resto de famosos que están en OnlyFans.

Alyson Eckmann y otros famosos que están en OnlyFans

Porque la americana no es la única famosa que tiene un perfil en esta controvertida red social. Por ejemplo, una de las primeras caras conocidas que se atrevió a formar parte de OnlyFans fue Mari Cielo Pajares, concursante de la última edición de La Casa Fuerte. También Jacobo Ostos contó en televisión su experiencia en esta red. Y por supuesto, hay muchos nombres de MYHYV, como Alberto Santana, Patricia Steisy, Silvia Sicilia y Lola Ortiz, y de LIDLT, como Andrea Gasca -una de las incorporaciones más recientes- o Álex Bueno.

MÁS EN CRUSH
Así es Alyson Eckmann, la presentadora que lo funde en la red social de moda para fans
Daniela Blume y otros famosos que están en OnlyFans

Pero uno de los nombres de famosos que están en OnlyFans y que más dinero factura al mes con sus contenidos es una vieja conocida de Alyson Eckmann. Daniela Blume, con la que llegó a la final de Gran Hermano VIP 5, tiene casi 2.000 suscriptores que pagan 30 euros al mes. Así que solo hay que echar una cuenta rápida y quitarle el 20% (que se queda la propia red social) para saber que gana unos 5.000 euros al mes tranquilamente.

MÁS EN CRUSH
Así es Alyson Eckmann, la presentadora que lo funde en la red social de moda para fans

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Fiama hace spoiler de La última tentación

La increíble conexión entre La última tentación y Secret Story

Fiama hace spoiler de La última tentación en Secret Story y flipamos sobre quién trata. Queremos un crossover ya.