Si recuerdas el final de los años 90, seguramente sabes que Cuando Zarpa el Amor de Camela fue el hit del momento. Pues ahora Amaia ha versionado la canción y dejó a todos encantados con su interpretación.

Como es de esperarse con este tipo de melodías tan famosas, ‘Cuando zarpa el amor’ ha conocido muchas versiones, cada una con su toque y todas sumándole fama a la creación del grupo Camela, pero Amaia supo hacer algo maravilloso: cantarla acompañándose solo con su piano, sentada y acariciando las teclas se ha metido en el corazón de millones de fans.

Amaia brilla con su versión de Cuando zarpa el amor de Camela

El programa Pongamos que hablo de, dedicado a Camela, fue el escenario para que la cantante hiciera este gran homenaje al grupo, con una voz que ahora mismo sigue sonando en la mente de millones ya que la versión se ha hecho viral y está en estados de WhatsApp, redes sociales y en el boca a boca, por supuesto.

Amaia canta Cuando zarpa el Amor de Camela versionada en piano y arrasa

No queda duda de que Amaia tiene su propio Toque de Midas, pero en vez de convertir todo en oro, lo que toca lo vuelve más bonito ¿no es así?