ESE posado en bañador no es el primero mostrando los efectos del yoga en su cuerpecillo serrano. En tanga o en topless, recopilamos las fotos más hot de Amaia Montero. Cuidado que quema.

La imagen de Amaia Montero en bañador ha dado mucho que hablar en las redes en los últimos días. Enfundada en un traje de baño rosa chicle y mostrando curvas en todo su esplendor, la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh ha dejado a sus fans boquiabiertos y patidifusos… Sin embargo, no es la primera vez que comparte en redes las maravillas que el yoga está logrando en su body. En Crush News recopilamos las fotos más hot de Amaia Montero. Agárrate que vienen curvas.

Amaia Montero en bañador
Aquí la tienes, sencillita y sin nada que ocultar. Una fantasía pop en rosa chicle que ya lleva más de 20.000 likes. Foto: @amaiamontero

El posado de Amaia Montero en bañador que causa furor, ¡uy, pareado!

«Si el virus no nos mata, nos vas a acabar matando tú, DIOSA». Este es solo uno de los muchos piropos que Amaia ha recibido de sus fans tras la publicación de la foto explosiva. La cantante eligió el mismo lugar, pelín atípico, donde ya sorprendió a sus followers con un acústico de La Playa, (¿tendrá Amaia sauna en casa?, ¿son esos azulejos lo último en decoración?), y parece ser que debe echar de menos la susodicha porque el posado de Amaia en bañador es todo un homenaje al verano y según algunos de sus seguidores, a Pamela Anderson y Los Vigilantes de la playa.

Amaia Montero enseña abdominales de hierro
Atención a las abdominales de Amaia, una fan declarada del yoga. ¡Ver para creer! Foto: @amaiamontero

Abdominales de infarto gracias al yoga

Ojito a esa tableta de chocolate porque no se ve todos los días, a no ser que seas Jennifer Lopez y te machaques en el gym, en la playa o donde haga falta. Amaia decidió tomarse un respirito de las redes hace unos meses, cansada de los haters y de determinados comentarios a su físico. «Ahora solo necesito curarme y componer sin presiones y con tranquilidad mi nuevo disco,» escribió allá por abril desatando las alarmas entre sus seguidores. Durante su ausencia, la cantante ha encontrado la paz en el yoga y ya de paso ha remodelado su cuerpo totalmente volviendo a las redes por la puerta grande con su cambio de look.

MÁS EN CRUSH
¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no lo supieras)
Amaia Montero practicando yoga
En plena naturaleza, con los pajarillos cantando y con la postura del guerrero. Foto: @amaiamontero.

Cinturilla de avispa a lo Kim Kardashian

La publicación de la foto de Amaia en bañador ha sido un zasca en toda la boca a haters que la recriminaban por no poner fotos actuales. «Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan… ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”, decía la artista vasca antes de su despedida temporal. Ya en imágenes anteriores tras su vuelta a las redes, se podía apreciar en qué había estado empleando su tiempo alejada del mundanal ruido. Aquí, en plena naturaleza y con leggings y top negros, se marca la figura del guerrero y luce glúteos de acero y cinturilla minúscula al más puro estilo Kim Kardashian.

MÁS EN CRUSH
Retoque de Hacendado. Amaia Montero divide a sus fans en twitter a golpe de Photoshop
Amaia Montero en topless y en la ducha
Con bañador, o directamente sin él. Amaia sorprendió a sus seguidores con estás imágenes bajo la ducha tras otro pollo en redes. Foto: @amaiamontero

En libertad, en topless y sin Twitter

La relación de Amaia con las redes sociales es complicada. El pasado mes de octubre borró su perfil de Twitter tras tremendo pollo con sus ex-compañeros de La Oreja de Van Gogh, en especial con su sustituta, Leire Martínez. Todo comenzó con unos discos del inicio de la banda firmados por Leire, «Jamás firmaría un disco que no me correspondiera, por pura honestidad y respeto», publicaba Amaia, para añadir más adelante, «Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir, es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo, teledirigido y encima ir de todo lo contrario…, tremendo!!!» Leire había usado anteriormente el hashtag de «easelife» en uno de sus posts, y la furia de Amaia cayó sobre ella. Además, la intérprete de Sin miedo a nada dejó de seguir a sus excompañeros, y publicó en Instagram este video que ves aquí, como dios la trajo al mundo y con la palabra «Freedom» acompañando a las imágenes. Toda una declaración de intenciones.

MÁS EN CRUSH
Amaia Montero cumple 45 años lanzando este mensaje desesperado: "SAVE ME!"
Amaia Montero enseña curvas en tanga
Pelo cayendo sobe la espalda y tanguita con volantes en otra de las imágenes hot de Amaia. Foto: @amaiamontero

Mueve tu cu-cu

El tanguita, una monada, Amaia, eso sí, probablemente sea lo último en lo que la gente se fije. Otra foto que la cantante de 44 años colgó en sus redes en homenaje al verano y que dejó a sus fans atónitos y haciéndole la ola. Pose sexy y glúteos en perfecto estado de revista, con papel de pared cuestionable de fondo.

Amaia Montero antes y después de su cambio físico
Una imagen, (o dos) valen más que mil palabras. Amaia en 2015 y Amaia ahora. Fotos: Lagencia/@amaiamontero

Un cambio físico espectacular

Sí, son la misma persona, palabrita de Crush News. En los últimos 5 años, Amaia ha pasado de ser una señora con mechas a una jovenzuela glamourosa que enseña canalillo, y además en este orden, como Benjamin Button. Las últimas imágenes que nos llegan de la cantante, la muestran en forma, relajada, y a años luz de su aspecto físico en el 2015. Y nosotros que nos alegramos. Y chico si te lo curras como ella, mejor emplear las redes para lucir palmito en lugar de enzarzarte en polémicas… (por mucha vidilla que nos den.. ) ¿O no?

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Amaia Montero?