Inicio Actualidad Viral en Instagram Amaia Romero arrasa en Nueva York. Míralo

Amaia Romero arrasa en Nueva York. Míralo

-

La cantante es imagen de una campaña de Spotify. Amaia Romero brilla en Times Square de Nueva York y no tenemos dudas de que es lo que se merece. ¡Bravo!

El crecimiento de Amaia Romero este año ha superado las expectativas de sus fans, después de una fase algo pasiva en su producción musical, la chica de Pamplona ha sorprendido con la presentación de dos adelantos de su nuevo álbum: Yo Invito y Quiero pero No. Su colaboración con Rojuu nos tomó a todos desprevenidos. Ahora todos la pueden ver nada menos que en el centro de Nueva York y a tamaño gigante.

MÁS EN CRUSH
Los Grammy MAL
Amaia Romero brilla en el Times Square de Nueva York

Amaia Romero brilla en Times Square de Nueva York en campaña EQUAL de Spotify

Spotify ha seleccionado a la cantante Amaia Romero para una campaña cuyo lema women at full volume (mujeres a todo volumen), va sobre los derechos de las mujeres, una línea con la que la compañía busca crear empatía y conectarse con un movimiento mundial que al igual que muchas artistas, Amaia Romero apoya.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: AlertaRoja #17S

En las redes, Amaia Romero cuenta con un apoyo muy activo de su fandom. En su caso, la poca frecuencia con la que hace publicaciones solo multiplica la ansiedad por conocer cosas nuevas sobre ella, luego el resultado es un boom para cada nueva foto o evento que comparta en sus cuentas.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año
https://twitter.com/Chiquibrujis/status/1471149606578769920

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Aitana de camino al último rodaje del año

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano.
MÁS EN CRUSH
Amaia Romero se desnuda en El Hormiguero y se queda con el mundo entero
Hace...