La cantante es imagen de una campaña de Spotify. Amaia Romero brilla en Times Square de Nueva York y no tenemos dudas de que es lo que se merece. ¡Bravo!

El crecimiento de Amaia Romero este año ha superado las expectativas de sus fans, después de una fase algo pasiva en su producción musical, la chica de Pamplona ha sorprendido con la presentación de dos adelantos de su nuevo álbum: Yo Invito y Quiero pero No. Su colaboración con Rojuu nos tomó a todos desprevenidos. Ahora todos la pueden ver nada menos que en el centro de Nueva York y a tamaño gigante.

Amaia Romero brilla en el Times Square de Nueva York

Amaia Romero brilla en Times Square de Nueva York en campaña EQUAL de Spotify

Spotify ha seleccionado a la cantante Amaia Romero para una campaña cuyo lema women at full volume (mujeres a todo volumen), va sobre los derechos de las mujeres, una línea con la que la compañía busca crear empatía y conectarse con un movimiento mundial que al igual que muchas artistas, Amaia Romero apoya.

MÁS EN CRUSH
¡Nació afinada! Video de Amaia Romero cantando con 3 añitos dejó flipando a todo Instagram

En las redes, Amaia Romero cuenta con un apoyo muy activo de su fandom. En su caso, la poca frecuencia con la que hace publicaciones solo multiplica la ansiedad por conocer cosas nuevas sobre ella, luego el resultado es un boom para cada nueva foto o evento que comparta en sus cuentas.

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero canta una canción a Jesuscristo junto a Samantha Hudson