Inicio Actualidad Viral en Instagram Amaia Romero canta una canción a Jesuscristo junto a Samantha Hudson

Amaia Romero canta una canción a Jesuscristo junto a Samantha Hudson

-

Ambas han cantado un coro que reclama al mismo Jesucristo. Amaia Romero entona tema antisistema con Samantha Hudson y la letra nos parece de lo más original.

Una navidad con Samantha Hudson, es el nombre de este especial navideño por capítulos en el que la conocida influencer, que no ha parado de crecer artísticamente desde sus primeras apariciones haciendo podcast junto a Jordi Cruz, recibe a un invitado especial por programa, empezando por Amaia Romero. Ambas entonaron una canción de lo más polémica que ha levantado polvo en las redes.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: AlertaRoja #17S

Amaia Romero entona tema antisistema con Samantha Hudson dirigido a Jesucristo

La letra de este tema habla de manera cruda sobre la precariedad en el trabajo, los problemas de muchas familias para solventar sus necesidades básicas y sobre todo, piden, exigen una solución a esto. Amaia Romero y Samantha van entonando estrofas y coros y nos encontramos con que todo parecido con la realidad no tiene nada de coincidencia, pero sí mucho de conciencia.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Amaia Romero está preparando nuevo disco. Tenemos las pruebas
Amaia RoAmaia Romero entona tema antisistema con Samantha Hudson dirigido a Jesucristomero entona tema antisistema con Samantha Hudson dirigido a Jesucristo

“Óyeme, Jesucristo, pensé que eras un tipo listo”… empieza el coro, mientras reclaman a Jesús por lo que parece una rutina de los hombres, dirigida solo a cubrir el día a día, pero con un miedo constante al mundo. Amaia Romero junto a su anfitriona rompen el molde así, tocando un tema sensible, real, ante millones de espectadores.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero publica otro adelanto de su nuevo disco

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
¡Nació afinada! Video de Amaia Romero cantando con 3 añitos dejó flipando a todo Instagram

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público

La bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público, aviva...

La pareja compuesta por Esther Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.