Ella se convirtió en la chica más querida de España; él es famoso por interpretar el tema Cayetano con su banda, Carolina Durante. Vivieron una historia de amor que duró un año, él la dejó por una tercera persona y no supimos nada más de aquello… hasta ayer, cuando Amaia Romero coincidió con su ex Diego Ibáñez en un evento. Así sucedió todo.

[dmvideo vid=»x8425zk»]


Un lugar para encontrarnos es el nombre de la nueva campaña de Mahou y, desde luego, el nombre no le podía venir más al pelo a lo que sucedió en el evento de presentación de la misma, porque fue el lugar en el que Amaia Romero coincidió con su ex Diego Ibáñez. Pero vamos por partes.

MÁS EN CRUSH
Accidente en el rodaje de la serie by Ana Milán 2

Encuentros emotivos con ‘Eso que tú me das’ como banda sonora

Y, como reza el eslogan, la cosa iba de encontrarse. Podemos ver encuentros reales como el de la propia Amaia con sus dos abuelas, pero también están Marwan, la actriz Milena Smit y numerosos rostros anónimos. En el spot suenaEso que tú me das, la canción con la que Pau Donés se despidió de todos nosotros. Pura emoción.

Fotograma del anuncio de Mahou
En el anuncio también podemos ver a Milena Smint y a sus amigas Marta y Muriel. ¡Es precioso! (Foto: Mahou)

En la presentación de la campaña, Amaia Romero coincidió con su ex Diego Ibáñez en el photocall

Ayer mismo se presentó la campaña, conducida por la maravillosa Ana Milán (ídola), que tuvo a todos sus protagonistas en el photocall. Amaia estuvo en calidad de participante en el spot, y Carolina Durante, imaginamos, porque están vinculados a la marca (patrocinaba su gira). El caso es que la extriunfita subió, botellín en mano, a hacerse la foto de rigor, e inmediatamente después salieron los miembros de Carolina Durante. ¿Charlaron o se hicieron los suecos? Pues… todo depende.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fotos de Ana Milán con el bañador más deseado de la temporada (y te decimos dónde encontrarlo)

Diego dejó a Amaia para salir con otra chica

Y digo que todo depende porque si la música los unió, la música los separó, y puede que ahí quede un razonable resquemor. Diego y Amaia se conocieron cuando ella colaboró en el tema de los Carolina Durante Perdona (Ahora sí que sí), y estuvieron juntos un año. ¡Y esa fue la canción que tocó ayer Amaia en la presentación! Ella y Diego rompieron en octubre de 2019 y el motivo fue otra cantante indie, Carlotta Cosials. Por cierto, ¿sabías que a Carlotta le pidió matrimonio C Tangana en una de sus canciones?

En fin, todo queda entre músicos.