Amaia Romero comparte fotos del rodaje de Yo invito su último single Amaia Romero comparte fotos del rodaje de Yo invito su último single

Amaia Romero comparte fotos del rodaje de ‘Yo invito’, su último single

A minutos de compartir las imágenes, sumaban más de 100K likes. Amaia Romero comparte fotos del rodaje de Yo invito y son para coleccionar.

La cantante aprovechó el post para agradecer a todo el equipo que trabajó en el video, a quienes considera verdaderos amigos. Amaia Romero tiene a un fandom de lo más cariñoso y es justamente por esta sencillez que la caracteriza que le escriben cosas como: «Eres pura inspiración y arte. Gracias por ponerle esa calidez tan especial a todo!«.

Amaia Romero comparte fotos del rodaje de Yo invito y la amamos

La selección de fotos nos hace sentir cerca de la realización del video, porque no se trata solo de buenas imágenes con poses seleccionadas (que obviamente las hay), también tenemos algunas capturas donde Amaia Romero disfruta mirando las tomas en la cámara o relajada y muy natural en momentos de descanso.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero está haciendo música nueva (y disfrutando así del verano)
Amaia Romero comparte fotos del rodaje de Yo invito y la amamos

Algunos de sus fans recuerdan su paso por Operación Triunfo, donde Amaia demostró haber nacido para cantar, además que como disfruta cuando está en lo suyo esta chica:

https://twitter.com/NanoJano1/status/1451706722209472516

Sus encuentros con fans son interesantes, ella tan directa y cercana, no suele alejarse ni subirse a un pedestal, antes Amaia Romero prefiere acercarse, incluso dar el primer paso para comunicarse con una seguidora, como le ocurrió a @corrrrre quien dudaba de haberla visto hasta que la cantante le habló:

Más de Amaia Romero

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'