Sus fans quedaron encantados con la picardía en las fotos. Amaia Romero con minifalda y transparencia conquista IG, está PRECIOSÍSIMA.

Las fotos subidas por Amaia Romero no paran de sumar comentarios y es que la cantante derrochó sensualidad, de una manera tan natural y a la vez tan pícara que no hubo Dios que no le lanzara alguna flor. Además que sí, tiene un cuerpo muy bien definido, la niña es un pibón y eso no tiene mucha vuelta.

Amaia Romero con minifalda y transparencia conquista IG: Está PRECIOSÍSIMA

«Eres un ícono» ; «Reina de España» ; «El mejor cuerpo de España». Amaia ha puesto patas arriba la red social con sus fotos y aunque no faltan los fans que aprovechan para pedirle más temas (aunque hace apenas semanas presentó «Yo Invito»), la mayoría siguen anonadados, admirando su belleza y esa figura tan estilizada que se gasta Amaia Romero.

MÁS EN CRUSH
Ya sabemos quién es el nuevo novio de Amaia Romero
Amaia Romero con minifalda y transparencia conquista IG Está PRECIOSÍSIMA

Si no te gusta lo de reina, mira como algunos fans en Twitter tienen a Amaia Romero como la diosa a la que le rezan ¿mejor así?

https://twitter.com/albercocs/status/1455282247892979713

Lo que no precisamos es si se trata de una especie de traje de Halloween, ya que en el post Amaia agrega varios emojis de fantasmitas. Pero si es de Halloween, bienvenido sea el terror y el truco o trato que ella quiera.

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado