InicioActualidadAmaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción...

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en ‘La canción que no quiero cantarte’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Cuando lo vimos, no nos lo podíamos creer. Amaia se ha basado en Maneskin para su imagen en el vídeo que se ha estrenado esta semana ‘La canción que no quiero cantarte’

Amaia se ha basado en el grupo italiano Maneskin y más en concreto en su bajista Victoria De Angelis.

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin. Normal. Victoria tiene 22 años. Amaia tiene 23 y las dos son músicas portentosas, guapas, estilosas y prodigiosas, así que no es de extrañar que a Amaia le guste Maneskin (a quién no), se haya fijado en el estilazo de Victoria y haya decidido emularla en su último vídeo. ¿Queréis las pruebas?

MÁS EN CRUSH
La mítica foto de Maneskin en la que se besan Damiano y Victoria, sale a la luz

Blanco y en botella, ¿verdad?

Sea como sea, lo que está claro que es que el último vídeo de Amaia y Aitana ‘La canción que no quiero cantarte’ es un pepino y aunque Amaia copia estilo de la bajista de Maneskin Victoria De Angelis, nos da igual, porque nos encanta y hasta nos gusta más.

El vídeo ha sido producido por Canadá (Malamente de Rosalía) y en él colaboran C. Tangana y Alizzz. Aunque Aitana no aparece más que en forma de frasco de colonia, nos encanta la canción, la estética y las frases míticas para enmarcar como por ejemplo: “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo”, de la que queremos una camiseta ¡Ya!

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero presenta "Quiero pero no" y provoca infartos, muchos infartos. Míralo

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela 'Pájaro soñador' deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón