Inicio Actualidad Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción...

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en ‘La canción que no quiero cantarte’

-

Cuando lo vimos, no nos lo podíamos creer. Amaia se ha basado en Maneskin para su imagen en el vídeo que se ha estrenado esta semana ‘La canción que no quiero cantarte’

Amaia se ha basado en el grupo italiano Maneskin y más en concreto en su bajista Victoria De Angelis.

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin. Normal. Victoria tiene 22 años. Amaia tiene 23 y las dos son músicas portentosas, guapas, estilosas y prodigiosas, así que no es de extrañar que a Amaia le guste Maneskin (a quién no), se haya fijado en el estilazo de Victoria y haya decidido emularla en su último vídeo. ¿Queréis las pruebas?

MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

Blanco y en botella, ¿verdad?

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Amaia Romero está preparando nuevo disco. Tenemos las pruebas

Sea como sea, lo que está claro que es que el último vídeo de Amaia y Aitana ‘La canción que no quiero cantarte’ es un pepino y aunque Amaia copia estilo de la bajista de Maneskin Victoria De Angelis, nos da igual, porque nos encanta y hasta nos gusta más.

El vídeo ha sido producido por Canadá (Malamente de Rosalía) y en él colaboran C. Tangana y Alizzz. Aunque Aitana no aparece más que en forma de frasco de colonia, nos encanta la canción, la estética y las frases míticas para enmarcar como por ejemplo: “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo”, de la que queremos una camiseta ¡Ya!

MÁS EN CRUSH
Paloma Wool la diseñadora de la fantasía de look de Amaia Romero
MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

reacción de Kerem Bursin al asesinato de Masha Amini por no llevar bien el velo

Esta es la brutal reacción del protagonista de ‘Love is in...

El asesinato de la joven Masha Amini a manos de la 'policía de la moral' iraní por no llevar correctamente el velo ha hecho que el actor protagonista de 'Love is in the air' haya explotado con esta rotunda reacción.