Home Actualidad Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en ‘La canción...

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en ‘La canción que no quiero cantarte’

Cuando lo vimos, no nos lo podíamos creer. Amaia se ha basado en Maneskin para su imagen en el vídeo que se ha estrenado esta semana ‘La canción que no quiero cantarte’

Amaia se ha basado en el grupo italiano Maneskin y más en concreto en su bajista Victoria De Angelis.

Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin. Normal. Victoria tiene 22 años. Amaia tiene 23 y las dos son músicas portentosas, guapas, estilosas y prodigiosas, así que no es de extrañar que a Amaia le guste Maneskin (a quién no), se haya fijado en el estilazo de Victoria y haya decidido emularla en su último vídeo. ¿Queréis las pruebas?

- Publicidad -

Blanco y en botella, ¿verdad?

Sea como sea, lo que está claro que es que el último vídeo de Amaia y Aitana ‘La canción que no quiero cantarte’ es un pepino y aunque Amaia copia estilo de la bajista de Maneskin Victoria De Angelis, nos da igual, porque nos encanta y hasta nos gusta más.

El vídeo ha sido producido por Canadá (Malamente de Rosalía) y en él colaboran C. Tangana y Alizzz. Aunque Aitana no aparece más que en forma de frasco de colonia, nos encanta la canción, la estética y las frases míticas para enmarcar como por ejemplo: “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo”, de la que queremos una camiseta ¡Ya!

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil