La cantante pasó de una imagen angelical, recataca incluso a una más atrevida. Amaia Romero, de niña inocente a Sexy Woman, el cambio que todos aman.

La cantante acaba de dar un giro a su imagen y actitud que siempre entraña sus riesgos, los fans pueden aferrarse a un estilo, a una imagen y luego molestarse o rechazar cambios como este. Sin embargo, el cambio de Amaia Romero ha sido no solo bien recibido, sus fans aplauden esta decisión y comentan lo bien que le sienta soltarse un poco más a lo sexy. Su imagen anterior siempre se centraba en la pureza, algo casi angelical. Un trabajo que incluye edición de imágenes y logra transmitir algo así:

Amaia Romero: De niña inocente a Sexy Woman, el cambio que todos aman

Las últimas semanas, la artista se ha dispuesto a demostrar más lo que ha logrado con un trabajo físico constante, pero también un cambio de mentalidad, ahora vemos a una Amaia Romero algo más agresiva, sexy, como se muestra en estas fotos con minifalda en la cama, llevando como pieza superior una transparencia que refuerza esa imagen que ya todos adoran.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero arrasa en Nueva York. Míralo
Amaia Romero De niña inocente a Sexy Woman, el cambio que todos aman

Hace tres años que Amaia Romero ganó Operación Triunfo y nos parece que fue ayer, incluso con su nuevo aspecto, hay algo dulce en su personalidad que nunca lo perderá y sin duda es el gancho que más atrae a su fandom. Por eso siempre la apoyaremos, siempre será una gran persona. De Operación Triunfo a Eurovisión, para quedarse en nuestros corazones. ¡Bravo, Amaia!