Inicio Actualidad Viral en Instagram Amaia Romero está haciendo música nueva (y disfrutando así del verano)

Amaia Romero está haciendo música nueva (y disfrutando así del verano)

-

La cantante mostró en Instagram imágenes de su verano, disfrutando, aunque avisa que está produciendo. Amaia Romero está haciendo música nueva y a sus fans les emociona.

“qué tal va ese veranitoooo, aunque no lo parezca estoy haciendo música nueva, os mando un beso enorme”, con ese mensaje Amaia Romero compartió con sus seguidores algunas imágenes disfrutando sus vacaciones pero dejando claro que pronto tendremos buenas noticias, está preparando nuevos proyectos y es justo lo que todos quieren.

Amaia Romero está haciendo música nueva y sus fans ya lo celebran

Por las reacciones de sus fans, queda claro que el anuncio no les basta y necesitan música nueva para ayer. @angel_gavsen comentó: “Que estés haciendo música nueva es lo que necesitaba oír”, pero otros usuarios casi lo pedían a gritos como @albeertopinto: “SACA YA MÚSICA POR FAVOR LO NECESITOOOOOOOO”.

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'
Amaia Romero está haciendo música nueva y sus fans ya lo celebran

También podemos disfrutar de momentos de diversión de Amaia Romero, con videos cortos sola o junto a sus amigos e imágenes de la cantante, así como fotos en alguna feria disparando con una escopeta para ganarse un premio que no sabemos si habrá conseguido. Lo más importante es que Amaia lo está pasando bien y sobre todo, que pronto tendremos nueva música de ella. Apura el paso, pequeña, que ya queremos oírte.

MÁS EN CRUSH
Concierto de Amaia en Ibiza: 'Los Javis', Josh Hutcherson y Claudia Traisac no se lo podían perder.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

cambio de peinado de Zoe que salió mal por culpa de Josué

Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal,...

Josué intentó ayudar con toda su buena intención pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad.