Inicio Actualidad Amaia Romero está muy enfadada porque se han filtrado canciones de su...

Amaia Romero está muy enfadada porque se han filtrado canciones de su nuevo disco

-

Amaia Romero está muy enfadada. Y no es para menos. Porque ayer Universal y Youtube se unieron para filtrar ‘sin querer’ su nueva canción, ‘Yo invito’. Iba a salir el viernes que pega más y lo filtraron un día antes. Pero ya que lo tenemos te lo ponemos. Por lo menos disfruta de Amaia Romero y su nueva canción

Lo bueno de que hayan filtrado la nueva canción de Amaia Romero es que es una auténtica maravilla. La letra, la voz, y el video con esa fantástica estética a la que Amaia nos está empezando a acostumbrar (y muy bien). Pero es normal que la cantante ironizara.

MÁS EN CRUSH
Paloma Wool la diseñadora de la fantasía de look de Amaia Romero
MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Amaia Romero está preparando nuevo disco. Tenemos las pruebas

Hablamos de una de las mayores productoras musicales del país. Pues hombre el fallo no es para perdonar. Pero como dice en un momento de la letra de la nueva canción Amaia Romero: ‘voy a hacerte cruz y raya (..) mandar todo a la mierda’. Pues eso.

Con lo ilusionada que estaba ella con su canción y lo felices que nos pusimos nosotros cuando descubrimos allá por junio que estaba grabando, y lo entendemos. Mira qué portada tan bonita hizo.

Y fue calentando motores con este posado tan sexy, con ese vestido transparente con el sale en el video tan hipnotizante. Que nos relaja tanto.

Amaia Romero nueva canción
Amaia Romero posa sexy sobre la encimera cuando ella pensaba que quedaban dos días para presentar su nueva canción. Pobre. Fotos: Redes

Pero como Amaia es mucha Amaia y su nueva canción una maravilla, y la gente la adora, porque llevaban un año esperando nuevo tema, pues tras su irónico mensaje solo recibió cariño y más cariño.

MÁS EN CRUSH
¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no lo supieras)

Y es que si ves el video (divino, nos encanta la escena de las ovejas) y oyes la canción te das cuenta de que hasta debes dar las gracias a Universal por haberla filtrado. Porque es pura música.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero se desnuda en El Hormiguero y se queda con el mundo entero

Ya hacía falta. Amaia no te enfades, así la disfrutamos un día más.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

los 7 looks para 7 días de Dulceida

Te mostramos los 7 looks para 7 días de Dulceida ¿Cuál...

La influencer muestra sus cambios de vestimenta en una semana e invita a sus fans a opinar. Los 7 looks para 7 días de...