Amaia Romero presenta Quiero pero no su nuevo tema junto a Rojuu Amaia Romero presenta Quiero pero no su nuevo tema junto a Rojuu

Amaia Romero presenta «Quiero pero no» y provoca infartos, muchos infartos. Míralo

En una de las colaboraciones más interesantes del año, la cantante nos trae un adelanto de su disco. Amaia Romero presenta «Quiero pero no» su nuevo tema junto a Rojuu que te encantará.

Con el respaldo de la producción de Alizzz, que acaba de ganar tres Latin Grammys y por supuesto su talento, Amaia Romero se ha lanzado una colaboración de lo más particular, uniendo su arte a uno de los representantes más emblemáticos del trap experimental, Rojuu, quien con apenas 18 años se ha hecho un espacio entre los mejores del trap en el mundo hispanohablante.

Amaia Romero presenta «Quiero pero no» su nuevo tema junto a Rojuu el rey del trap experimental

El fandom de Amaia Romero está de fiesta porque este nuevo adelanto de su nuevo disco que saldrá en el 2022, demuestra que lo que se viene es un año de éxitos para Amaia, si así es el adelanto lo que se viene tiene que ser lo más. Todos queremos tener el disco ya y poder disfrutarlo al máximo.

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos
Amaia Romero presenta Quiero pero no su nuevo tema junto a Rojuu el rey del trap experimental

Todo hay que decirlo, muchos fans de Amaia Romero están extrañados por la combinación de su estilo con el de Rojuu para una colaboración, pero nos parece que esta particularidad es una marca única que nos habla bien y genera inmensa curiosidad por el resto de los temas del trabajo que nos traerá Amaia Romero el próximo año.

https://twitter.com/3l3ctricf33l/status/1463295497909817352

Igual de todas todas, los fans de Amaia están más que emocionados, flipando y sorprendidos porque la creatividad que está desplegando Amaia para su nuevo material, promete un salto en su carrera que se nos pierde de vista esta belleza.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero calienta internet con estas fotos 'hotísimas'
https://twitter.com/peronadiememira/status/1463263112438685697

¡Infartos y más infartos!

https://twitter.com/anaportela4_/status/1463235228898582528

En cuanto al nivel de conexión de los fans con la canción, es TOTAL.

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no lo supieras)