Inicio Estilo de vida Televisión Amaia Romero se desnuda en El Hormiguero y se queda con el...

Amaia Romero se desnuda en El Hormiguero y se queda con el mundo entero

-

Amaia Romero se confiesa en el Hormiguero. La cantante fue con el productor y músico Alizz para presentar su canción ‘El encuentro’. Habló de cómo pasó el coronavirus. De su temazo con Alizz, y de un montón de cosas curiosas que nos dejaron con la boca abierta. Esta chica es toda naturalidad la verdad

Amaia Romero se confiesa
Amaia Romero dejó a todos con la boca abierta en su entrevista con Pablo Motos. Fotos: Agencias

Así es Amaia Romero, va al Hormiguero y deja a Pablo Motos por los suelos con su talento y sus brillantes respuestas. (¡Es que estás despistadillo Pablo!). Habló, sobre todo Alizzz de su tema ‘El Encuentro’ que fue grabado en la Ruta del Bacalao. Y cuenta la historia de dos ex que se encuentran en este peculiar modo de vida. Y vaya si se encuentran.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: AlertaRoja #17S

El productor de musicazos como Rosalía o C. Tangana dijo que eligió a Amaia porque es tan buena que le pegaba con todas sus canciones. Y es que Amaia es más que una ex triunfita, es una triunfadora. Lo que toca lo convierte en musicote.

Amaia Romero se confiesa y cuenta cómo pasó el coronavirus, tirada en el sofá y sin gusto

Pero primero hablaron de un pez. Que al parecer Amaia Romero tiene congelado hace dos años en su nevera. Se le murió en casa y no supo que hacer. Al final la noche fue toda de peces. Porque luego la ex triunfita confesó que su comida favorita son: ¡Los ojos de pez!, que son saladitos y gelatinosos.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero publica otro adelanto de su nuevo disco

Luego Amaia habló de como ha pasado el coronavirus, encerrada en su casa, tirada en el sofá, y al parecer sin gusto ni olfato. Dijo que no hizo nada mas que estar tirada en el sofá y hacer experimentos con la comida para ver si adivinaba lo que comía sin poder saborearlo.¡ Menos mal que no perdió el oído!

MÁS EN CRUSH
Amaia copia el estilo de la bajista de Maneskin en 'La canción que no quiero cantarte'

Y desde luego lo mejor fue la actuación de los dos cantantes que dejaron claro que su complicidad ‘musical’ es máxima. Ojo (de pez) que ya te contamos aquí que Amaia está feliz con su novio Álex de Lucas. No te líes. Como Pablo, que la llamó Aitana. (¡madre mía!).

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero nos cuenta cómo es actuar junto a sus dos abuelas [VÍDEO]
Amaia Romero se confiesa
Amaia Romero presentó junto a Alizzz su tema ‘El encuentro’ en El Hormiguero. ¡Temazo!. Fotos: Redes

A pesar de los panes y los peces Amaia demostró porque brilla y mas que una triunfita es una triunfadora

Porque no solo lo peta con este temazo junto a Alizzz, sino que sigue sonando en nuestros oídos la magnífica versión de ‘Pongamos que hablo de Madrid’ del gran Sabina que ha interpretado junto a su novio (vocalista de The Parrots) para la maravillosa serie ‘Veneno’ de los Javis.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero está muy enfadada porque se han filtrado canciones de su nuevo disco
Amaia Romero se confiesa
Amaia Romero y su novio Alex de Lucas grabando una versión de ‘Pongamos que hablo de Madrid’ para la serie ‘Veneno’. Un lujo. Fotos: Redes

Es todo talento esta chica, y lo demuestra en cada tema que saca. Pero sobre todo es la reina de la naturalidad. Y así lo mostró ayer una vez más. ¡Amaia si por algo somos de tu team!

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero canta una canción a Jesuscristo junto a Samantha Hudson

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.