Amaia Romero sube foto con Messi Amaia Romero sube foto con Messi

Amaia Romero calienta internet con estas fotos ‘hotísimas’

La artista sigue sorprendiendo, esta vez con una galería random de lo más hot. Amaia Romero sube foto con Messi y otras sorpresas en un post de colección en IG.

La cantante está viviendo un gran momento en su carrera, recientemente vimos a Amaia Romero como imagen de una campaña de Spotify en Nueva York, luego nos sorprendió a todos con una canción en tono de protesta junto a Samantha Hudson ¡dirigida a Jesucristo! Pero esta galería de fotos le ha encantado a los fans por la naturalidad que muestra, porque aparece junto a Messi y por el traje casi transparente que usa en la primera foto.

Amaia Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático

«Pero chicaaaa» comenta Natalia Lacunza y el resto de los mensajes van por la misma línea: «Más guapa que na», «Vaya locura de tía»… Entre la emoción de la primera foto súper sexy y la última foto con Messi, donde no sabemos quien es fan de quien, pasando por un posado junto a Samantha Hudson, Amaia nos dejó fríos con esto que cuenta como regalo de navidad.

MÁS EN CRUSH
Los Grammy MAL
Amaia Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático
https://twitter.com/maaaaaaaarss/status/1471844007584096261

¿Quieres ver más de Amaia Romero?