Inicio Actualidad Viral en Instagram Amaia Romero calienta internet con estas fotos 'hotísimas'

Amaia Romero calienta internet con estas fotos ‘hotísimas’

-

La artista sigue sorprendiendo, esta vez con una galería random de lo más hot. Amaia Romero sube foto con Messi y otras sorpresas en un post de colección en IG.

La cantante está viviendo un gran momento en su carrera, recientemente vimos a Amaia Romero como imagen de una campaña de Spotify en Nueva York, luego nos sorprendió a todos con una canción en tono de protesta junto a Samantha Hudson ¡dirigida a Jesucristo! Pero esta galería de fotos le ha encantado a los fans por la naturalidad que muestra, porque aparece junto a Messi y por el traje casi transparente que usa en la primera foto.

Amaia Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático

“Pero chicaaaa” comenta Natalia Lacunza y el resto de los mensajes van por la misma línea: “Más guapa que na”, “Vaya locura de tía”… Entre la emoción de la primera foto súper sexy y la última foto con Messi, donde no sabemos quien es fan de quien, pasando por un posado junto a Samantha Hudson, Amaia nos dejó fríos con esto que cuenta como regalo de navidad.

MÁS EN CRUSH
Concierto de Amaia en Ibiza: 'Los Javis', Josh Hutcherson y Claudia Traisac no se lo podían perder.
Amaia Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático Romero sube foto con Messi y usa una transparencia que te dejará ojiplático

¿Quieres ver más de Amaia Romero?

MÁS EN CRUSH
Amaia y Aitana juntas en esta nueva canción

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.