Tenemos la noticia que te va a alegrar el viernes y todo el fin de semana: Amaia y Aitana estrenan nueva canción.

Así es amigas. Las dos artistas nacionales más grandes del momento se unen para lanzar una colabo juntas. La fecha será el próximo 10 de mayo lunes y llevará por nombre ‘La canción que no quiero cantarte’

Las dos ex triunfitas han utilizado sus redes sociales para mostrar un avance del vídeo de la canción:

Tras la primera línea de bajo se puede escuchar a Amaia decir: «un, dos, tres, cuatro…» y justo en ese momento cuando la canción debía empezar, el vídeo ambientado en una casa decorada rollo años 70 para, dejándonos con la miel en los labios y con ganas de más.

Esta canción se encuentra incluida en el segundo disco de Amaia Romero que será lanzado tres días después, es decir el día 13 de mayo y que constará de 10 temas. Con la presentación de esta colaboración junto a Aitana serán ya cinco canciones las que ha avanzado Amaia entre las que se encuentran ‘Yo invito’, ‘Quiero pero no’, ‘Yamaguchi’ y ‘Bienvenidos al show’.

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

No sé vosotras, pero en Crush.News estamos deseando que llegue el día 10 para escuchar la nueva canción de Amaia y Aitana y después el día 13 para tener entre nuestras manos el trabajo completo de Amaia Romero.

Más de Amaia y Aitana

MÁS EN CRUSH
Ya sabemos quién es el nuevo novio de Amaia Romero