Desde la cuenta @skyrojo publicaron una recopilación de trabajos artísticos que seguramente te encantarán. Los mejores fan arts de Sky Rojo en un solo post.

Todos necesitamos la tercera temporada de Sky Rojo ya pero mientras esperamos, nada mejor que mirar una selección de fan arts de la serie, compartidos por la cuenta oficial de Sky Rojo como un reconocimiento al trabajo y la identificación de los seguidores. Esperamos los disfrutes tanto como nosotros.

Los mejores fan arts de Sky Rojo: Arte y amor desde el corazón de los fans

Lo mejor de esta publicación ha sido la interacción con algunos de los artistas que hicieron estos trabajos, todos emocionados por la publicación de sus fan arts, creados con mucho amor a Lali Espósito y a la serie y sin otra intención más que rendirle homenaje y compartir ese amor con otros fans. Que el vehículo para que ese trabajo llegue a miles haya sido la cuenta oficial de Sky Rojo es lo más.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter
Fan arts de Lali Espósito

Queremos complementar la excelente selección de @skyrojo con algunos Fanart que nos han encantado en Twitter.

https://twitter.com/mortceri/status/1418956941406130184
Fan Arts de la serie Sky Rojo

Hay mucho talento entre los fans de la serie Sky Rojo y queremos mostrarte lo mejor de lo mejor en este post.

Entre los mejores fan arts de Sky Rojo, @Brueghell_ ya está incluida en el post principal de @skyrojo pero compartimos por acá el fan art que hizo desde su cuenta Twitter, así puedes seguirle y mirar sus trabajos:

Sky Rojo fanarts de la serie

¿Quieres más de Sky Rojo?

MÁS EN CRUSH
A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés en Sky Rojo y lo cuenta en redes