No son los primeros ni serán los últimos: estos son los líos más mediáticos de Mediaset

La confirmación de la historia de amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se ha hecho en medio de un polvorín que incluye el unfollow en redes de su ex, Almudena Cid. La tormenta perfecta ha estallado en la cadena en la que el presentador y la periodista trabajan. Y no son los únicos. El amor surge en el trabajo constantemente y a menudo rompe parejas. Christian, Patricia y Almudena no forman el único triángulo amoroso, aunque sí el último.

Christian Gálvez, Patricia Pardo, Almudena Cid

Ya vimos cómo Christian, tras las declaraciones de Patricia Pardo en Socialité, confirmó lo suyo con un post en Instagram en el que replicaba la frase de la periodista y esta le contestaba. La frase en gallego que Gálvez empleaba como colofón a su ataquito de amor público es la misma que Pardo tiene fijada en su bío de Instagram. Esta doble confirmación ha terminado con Almudena Cid dejando de seguir a su ex en redes.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

¿Fue esta historia de amor la que terminó con su matrimonio?

Olga Moreno, Antonio David Flores, Marta Riesco

Lo mismo podríamos decir de Marta Riesco y Antonio David Flores, cuya historia opacó la creciente popularidad de Olga Moreno, su todavía mujer, que poco antes había ganado Supervivientes. Si nos atenemos a las voces que afirman que Marta y Antonio David llevaban dos años con lo suyo, es doblemente desolador ver a Olga en aquel reality defender a capa y espada a su marido y a los hijos de este. Hoy, la reportera y el ex colaborador de Sálvame ya han roto, pero la espita que propició el futuro divorcio ya está abierta y no tiene marcha atrás.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

Alexia Rivas, Marta López, Alfonso Merlos

Uno de los triángulos amorosos más mediáticos fue el de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Los dos primeros han sido a lo largo de sus respectivas trayectorias colaboradores de diversos programas de Mediaset. Alexia es reportera de Ya es mediodía y Ya son las ocho, otros dos formatos de Telecinco.

Y fue mediático porque, en pleno confinamiento, Merlos colaboraba en directo desde su casa para un programa de YouTube cuando apareció, en medio de la videollamada, una mujer semidesnuda… que no era Marta, su supuesta novia. Aquello terminó, por supuesto, con la relación entre la ex concursante de Gran Hermano y el periodista; pocos meses después, concluía el affaire de este con Alexia. A aquel triángulo se lo bautizó con el divertido nombre de Merlos Place.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno enfadada le lanza este duro mensaje a Antonio David y Marta Riesco