InicioEstilo de vida¡Amor perfecto! Shakira baila con su padre en su 90 cumpleaños y...

¡Amor perfecto! Shakira baila con su padre en su 90 cumpleaños y le dedica emotiva carta

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,348SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La artista colombiana compartió el video con sus fans y el texto enamoró a todo IG. Shakira baila con su padre en su 90 cumpleaños y le dedicó una carta que nos encanta.

Cumplir 90 años es una meta que no todos podremos alcanzar, por eso no extraña que se celebre con emoción y más cuando se trata de nuestro padre, es lo que ha hecho Shakira quien además de felicitarlo y “echar un pie”, le dedicó un texto que ya cuenta con más de 2 millones de likes y 25.000 comentarios. Te invitamos a disfrutar de esta emotiva felicitación.

Shakira baila con su padre en su 90 cumpleaños y le escribe la mejor carta de felicitación

En el video vemos a Shaki con su padre, disfrutando de un momento familiar mientras en el fondo suena: “Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que me querías, que cosa maravillosa, Ay cosita linda, mamá”. Una bonita manera de celebrar 90 años de vida es bailar y disfrutar de la música en familia. Pero además la reina le escribió una carta que a todos nos ha encantado, entre otros mensajes vemos que Sara Carbonero comenta el texto de Shakira con un emoji de corazón.

MÁS EN CRUSH
Es la reina: Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del año
Shakira baila con su padre en su cumpleaños 90 y le escribe la mejor carta de felicitación

En la dedicatoria, Shakira hace una reflexión profunda sobre el tiempo que dedicamos a esas personas tan especiales en nuestra vida: “Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces? Dicen que la vida es un estornudo, pero quizá uno con el que se puede contagiar de alegría a muchos.”

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón