Inicio Actualidad Amy Schumer muestra la cicatriz de su cesárea. Te va a dejar...

Amy Schumer muestra la cicatriz de su cesárea. Te va a dejar sin palabras por valiente

-

Que Amy Schumer es una gran mujer lo sabíamos, pero ahora nos ha dejado sin palabras. Amy Schumer muestra la cicatriz de su cesárea sin miedo y afirma que es esa cicatriz la que le hace sentir bien cada día. Porque le recuerda que ahí dentro estuvo su hijo y le hace muy feliz. Lo que más nos gusta de ella es su naturalidad siempre y ahora no iba a ser menos

Amy Schumer cicatriz
Nos encanta Amy porque nunca ha estado dentro de los cánones de belleza ni le interesa. Fotos: Agencias

Amy Schumer es el ejemplo vivo de que una mujer puede ser como le de la gana siempre y que gustarse una misma es la mejor medicina y cirugía. No como otras, que no asumen el paso del tiempo intentando frenarlo de forma artificial. Amy Schumer muestra la cicatriz de la que más orgullosa está y se queda tan ancha.

Y así pasa, que se muestra de lo más natural siempre en redes. Y eso nos encanta. Mirad como enseña su cicatriz, a ver que es de la cesárea de su hijo, ¿cicatriz? yo la llamaría marca de la vida. Mira que bonito me ha quedado. Aplauso gordo para Amy.

Amy Schumer cicatriz
Amy Schumer muestra su cesárea al mundo muy orgullosa. Fotos: Redes

Y es que es nuestra ídola, comprometida con causas sociales. Además es fan de Biden y ya nos ha ganado

A ver que Amy ya nos gustaba mucho, es una humorista y monologuista alucinante pero, ahora nos gusta más. Amy Schumer y su cesárea de cuando nació su hijo en 2019 es lo mejor y más valiente que vas a ver hoy.

Porque aunque suene rancio un hombre con una cicatriz tiene una herida de guerra y una mujer con cicatriz la tapa porque es fea. ¿Hola? ¿cuándo vamos a avanzar?

Porque Amy ya ha dado un paso de giganta con esta foto. De parte de todas las mujeres que tienen alguna ‘señal’ en su piel: ¡Gracias Amy Schumer por mostrar tu cicatriz!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Micrófono abierto Laura Pausini

Laura Pausini traicionada por un micro abierto durante el Festival de...

Gracias al micrófono abierto de Laura Pausini, se pudo escuchar lo que todos pensamos sobre el Festival de Eurovisión Menuda noche la de la final...