Ayer por la tarde el Royal Albert Hall de Londres se tiñó de rojo para recibir en su alfombra roja a todo el reparto de la nueva película de 007. El evento fue uno de los más esperados del año y a él acudieron diferentes personalidades de la industria británica así como miembros de la propia familia real. Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la premiere y te traemos las fotos.

‘Sin tiempo para morir’ es el título de la nueva cinta de James Bond que por fin llegará a los cines este viernes 1 de Octubre. Como no podía ser de otra forma, Londres era el lugar indicado para la premiere de la última aventura de Daniel Craig como el agente 007. El británico sorprendió a todos en la alfombra roja con esta americana de terciopelo rosa.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck sufre un aparatoso accidente en la puerta de su casa
Daniel Craig premiere
Daniel Craig fue uno de los primeros en llegar a la premiere en este ‘outfit’ tan inesperado. Nos ha encantado. Fotos: Agencias.

Ana de Armas era una de las invitadas más esperadas de la noche. Cuando se anunció que la actriz cubana iba a tener un papel en la película, sus fans se volvieron locos con la noticia. Ayer no defraudó y dejó a todos el mundo boquiabierto con este espectacular vestido.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
Ana de Armas dejó a todo el mundo boquiabierto con este vestido. Fotos: Agencias.

Billie Eilish no podía faltar a esta cita tan especial. La cantante estadounidense compuso junto a su hermano el tema principal de esta nueva entrega de James Bond. A pesar de estar en medio de su gira, Billie no ha duda en acudir al estreno de la esperada película.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
Billie y Finneas llegaron justo a tiempo para posar en la alfombra roja. Fotos: Agencias.

Léa Seydoux y Naomie Harris, dos actrices veteranas en las películas de 007, lucieron así de espectaculares en la entrada del Royal Albert Hall.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton
Léa Seydoux
La actriz francesa siempre es una de las mejores vestidas en la alfombra roja. Fotos: Agencias.
Naomie Harris
Naomie Harris eligió el blanco para esta noche tan especial. Fotos: Agencias.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la alfombra roja de ‘No time to die’

Rami Malek fue uno de los más aclamados de la noche, y no nos extraña ya que en esta cinta se estrena como villano. Tenemos muchas ganas de verle en este nuevo papel.

Rami Malek
Rami Malek acudió a la premiere sin su chica, Lucy Boynton. Fotos: Agencias.

Aún no sabemos quién será el o la sustituta de Daniel Craig. Los rumores apuntaron durante mucho tiempo a que esta actriz, Lashana Lynch, sería la encargada de la nueva etapa de 007.

Lashana Lynch
¿Será Lashana Lynch la nueva 007? Fotos: Agencias.

Phoebe Waller Bridge tampoco se perdió el estreno de esta nueva cinta. La británica ha sido la coguionista de ‘No Time to Die’ y no puede estar más feliz.

MÁS EN CRUSH
¿Te sientes inseguro(a)? Mira esta recopilación de famosos que pasan del qué dirán
Ana de Armas y Billie EIlish deslumbran
Phoebe no podía perderse este evento tan impotante y acudió así de elegante al estreno. Fotos: Agencias.

La representación española tampoco faltó y fue de la mano del futbolista Sergio Reguilón y su chica, la influencer Marta Díaz.

Sergio Reguilón y Marta Díaz
La joven pareja acudió así de elegante al estreno. Fotos: Agencias.

Los últimos en llegar al evento fueron ni más ni menos que la Familia real británica. El Príncipe de Gales acudió a la premiere con su esposa, Camila de Cornualles y su hijo Guillermo y su nuera, los Duques de Cambridge.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
La Familia real británica sorprendió con su aparición. Fotos: Agencias.

Sin duda, la última cinta de 007 contó con una premiere de lujo. Estamos seguros de que su estreno en cines será un éxito. ¡Qué ganas de verla!