estreno 007 apertura estreno 007 apertura

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la premiere de James Bond en Londres

La nueva cinta de 007 ya está aquí y con ella su premiere en Londres. Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la alfombra roja.

Ayer por la tarde el Royal Albert Hall de Londres se tiñó de rojo para recibir en su alfombra roja a todo el reparto de la nueva película de 007. El evento fue uno de los más esperados del año y a él acudieron diferentes personalidades de la industria británica así como miembros de la propia familia real. Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la premiere y te traemos las fotos.

‘Sin tiempo para morir’ es el título de la nueva cinta de James Bond que por fin llegará a los cines este viernes 1 de Octubre. Como no podía ser de otra forma, Londres era el lugar indicado para la premiere de la última aventura de Daniel Craig como el agente 007. El británico sorprendió a todos en la alfombra roja con esta americana de terciopelo rosa.

MÁS EN CRUSH
Billie x Jordan. La nueva colaboración de Billie Eilish con Nike Air Jordan
Daniel Craig premiere
Daniel Craig fue uno de los primeros en llegar a la premiere en este ‘outfit’ tan inesperado. Nos ha encantado. Fotos: Agencias.

Ana de Armas era una de las invitadas más esperadas de la noche. Cuando se anunció que la actriz cubana iba a tener un papel en la película, sus fans se volvieron locos con la noticia. Ayer no defraudó y dejó a todos el mundo boquiabierto con este espectacular vestido.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
Ana de Armas dejó a todo el mundo boquiabierto con este vestido. Fotos: Agencias.

Billie Eilish no podía faltar a esta cita tan especial. La cantante estadounidense compuso junto a su hermano el tema principal de esta nueva entrega de James Bond. A pesar de estar en medio de su gira, Billie no ha duda en acudir al estreno de la esperada película.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
Billie y Finneas llegaron justo a tiempo para posar en la alfombra roja. Fotos: Agencias.

Léa Seydoux y Naomie Harris, dos actrices veteranas en las películas de 007, lucieron así de espectaculares en la entrada del Royal Albert Hall.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Ana de Armas y Ben Affleck vuelven... al trabajo (a la vez y así de protegidos)
Léa Seydoux
La actriz francesa siempre es una de las mejores vestidas en la alfombra roja. Fotos: Agencias.
Naomie Harris
Naomie Harris eligió el blanco para esta noche tan especial. Fotos: Agencias.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la alfombra roja de ‘No time to die’

Rami Malek fue uno de los más aclamados de la noche, y no nos extraña ya que en esta cinta se estrena como villano. Tenemos muchas ganas de verle en este nuevo papel.

Rami Malek
Rami Malek acudió a la premiere sin su chica, Lucy Boynton. Fotos: Agencias.

Aún no sabemos quién será el o la sustituta de Daniel Craig. Los rumores apuntaron durante mucho tiempo a que esta actriz, Lashana Lynch, sería la encargada de la nueva etapa de 007.

Lashana Lynch
¿Será Lashana Lynch la nueva 007? Fotos: Agencias.

Phoebe Waller Bridge tampoco se perdió el estreno de esta nueva cinta. La británica ha sido la coguionista de ‘No Time to Die’ y no puede estar más feliz.

MÁS EN CRUSH
Ana de mallas: el look de Ana de Armas que vas a querer (y poder) copiar
Ana de Armas y Billie EIlish deslumbran
Phoebe no podía perderse este evento tan impotante y acudió así de elegante al estreno. Fotos: Agencias.

La representación española tampoco faltó y fue de la mano del futbolista Sergio Reguilón y su chica, la influencer Marta Díaz.

Sergio Reguilón y Marta Díaz
La joven pareja acudió así de elegante al estreno. Fotos: Agencias.

Los últimos en llegar al evento fueron ni más ni menos que la Familia real británica. El Príncipe de Gales acudió a la premiere con su esposa, Camila de Cornualles y su hijo Guillermo y su nuera, los Duques de Cambridge.

Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran
La Familia real británica sorprendió con su aparición. Fotos: Agencias.

Sin duda, la última cinta de 007 contó con una premiere de lujo. Estamos seguros de que su estreno en cines será un éxito. ¡Qué ganas de verla!