Inicio Actualidad Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto

-

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto. Y a nosotros se nos ha roto el corazón. La pareja del verano, de la cuarentena, que digo, ¡del 2020! Y ahora se dice que podrían haber roto. Son nuestros Ana Soria y Enrique Ponce de Hollywood. No podemos más, queremos que este año acabe ya

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto.crush.news.
Ana de Armas y Ben Affleck podrían no estar juntos. Fotos: Agencias

Se dice por ahí que Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto. Y se nos rompe el corazón. Corazón roto. Como su colgante. No damos crédito. Porque jolín eran una pareja súper bonita en la salud y en los accidentes.

Se les veía enamorados a tope. Incluso Ana era súper amiga de las hijas de Ben y Jennifer Garner. Paseaban a los perritos juntas. Puede que compartieran hasta ropa, porque la hija mediana del actor, Serafina, está gigante. Y ahora Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto. ¿Por qué?

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto.crush.news.
Hasta era superbuena amiga de la hija de Ben. Fotos: Agencias.

Pues aún no lo sabemos y esperamos que solo sea un maldito rumor. El caso es que desde el mes de agosto no se ha vuelto a ver a la pareja junta por las calles de Brentwood. Ni una alusión en sus redes. Nada.

Lo último que sabemos de ellos es que Ben ha estado hablando y promocionando su última película ‘The way Back‘ y ella mostrando sus últimos trabajos publicitarios como portada de Vogue México (guapísima) y colaborando para en Flaunt Magazine.

https://www.instagram.com/p/CFw97_3ju_7/

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto pero tienen película pendiente de estreno

Además la pareja estrenará en breve la película en cuyo rodaje se conocieron, ‘Deep Water’ un thriller erótico, basada en la novela de Patricia Highsmith, en el que podremos ver la química que el actor de Batman y la cubana tenían ya.

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto.crush.news.
Cartel de ‘Deep Water’ la película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas. Fotos: Redes

Aunque solo sea por volverlos a ver juntos, no nos la perderemos. Pero hay que esperar a 2021 porque está en postproducción. Jo, qué ansias.

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto pero nos quedamos con lo combinados que iban siempre

Y es que es una teoría que comparto con mi compi Puri. Las parejas que están juntas acaban pareciéndose. Y si ella (o él) es más joven el otro se acaba ajovenando. Véase a Ben y Ana cuando salían a dar sus paseos después del confinamiento. Qué estilo tan compenetrado. Combinados total.

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto.crush.news.
Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto. En otros tiempos cuando iban combinados. Fotos: Agencias

Ben a sus 48 parece un chaval. A juego con Ana que tiene 32 primaveras. Son nuestros Ana Soria y Enrique Ponce de Hollywood (estos se llevan 26, ¿y Qué?).

Y aquí la teoría de que si un señor o señora sale con un pipiolo se acaba rejuveneciendo en su estilo se cumple. ¿sí o no? Para muestra un botón.

Y ojo que lo de compartir complementos, no lo han inventado nuestra pareja patria. Que ya Ana y su Ben compartieron corazón. Partido. Ay. Qué premonitorio sería ¿no?.

Pero volviendo al tema de hoy, Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber roto y no lo podemos soportar. Que sigan juntos por favor. Ven, no te vayas, Ben.

- Advertisment -

Debes leer

Portada de Tweetend 5

Tweetend 5: nieve, nieve y más nieve (pero con risas)

¡Volvemos con Tweetend 5 después de las navidades más raras de la historia! 2020 se despidió siendo el año más loco de cuantos recordamos y 2021 llega dispuesto a que la nueva temporada no decaiga con el plot twist de la mayor nevada de cuantas se recuerdan en Madrid. Por supuesto, Twitter no podía dejar escapar este evento para lucir como nunca.