Desde que comenzó a salir con Ben Affleck, la actriz cubana Ana de Armas tiene claro su destino y va a llegar a él aunque para ello tenga que recurrir a Google Maps y a unas chanclas rosas carísimas.

Si hace unas semanas pudimos ver a Ana de Armas pasear a su perro junto a Ben Affleck enfundada en un vestido de 1800 euros, esta vez nos hemos encontrado a la actriz con este sencillo pero espectacular conjunto de camisa oversize (que bien podría haber robado del armario a su fornido novio), crop-top, pantalones de tiro alto y unas chanclas rosas que te van a enamorar.

Así de guapa, con una Cocacola, su flamante iPhone 11 Pro y unas flip-flop rosas de la marca Gucci valoradas en ni más ni menos que 290 dólares, Ana llegó a su destino. Etérea, delicada, melena al viento y ayudada por la app Google Maps (que Los Ángeles es una ciudad muy grande). Pero no quitemos el foco de atención sobre lo que de verdad es importante: esas chanclas son una pasada y estamos esperando que Inditex se inspire en ellas y nos traiga unas parecidas para el verano. Amancio, porfa porfa porfa…

MÁS EN CRUSH
Este es el carísimo vicio de Ana de Armas

Está ‘in love’ con este Batman…

La actriz de Blade Runner 2049, Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, la última película de James Bond, está en un momento insuperable de su carrera. Aunque esté saliendo con uno de los hombres más problemáticos de Hollywood debido a sus adicciones y continuas entradas y salidas de centros de rehabilitación desde CRUSH-NEWS estamos seguros de que van a durar mucho juntos (ejem, ejem)

Aquí te las dejamos por si quieres martirizarte, chupar la pantalla del móvil o darte un capricho. También puedes enviarle la imagen a quien te quiera bien para que te las regale por tu cumple… Oye, si lo hacen, misión cumplida (send photos).

Chanclas rosas Gucci
Preciosas pero carísimas: 290€