Inicio Estilo de vida Belleza Ana de Armas, la nueva Tokio

Ana de Armas, la nueva Tokio

-

Tenemos claro que la actriz es supermegafan de ‘La casa de papel’. Tanto, que se ha convertido en hermana gemela de Úrsula Corberó. ¡Bien podría ser su doble en la nueva temporada de la serie! ¿Molaría o no?

Hemos fibrilado al ver el nuevo look de la ex de Ben Affleck. ¡Ana de Armas copia el peinado de Tokio y nos hace morir de amor! Sí, crushers, tras su ruptura sentimental, la actriz ha pasado por la peluquería para darle un nuevo rollo a su imagen. Y no ha dudado en elegir el corte que arrasa: melenita por encima de los hombros y flequillo con efecto mordido. ¿Quién lo ha puesto de moda? Úrsula Corberó, por supuesto, y su personaje en ‘La casa de papel’ que marca tendencia.

ana de armas le copia el peinado a Tokio.
¡No digáis que el look no es igualito! Fotos: Instagram.

El pelo de la más cañera de la banda del Profesor ha pasado por diferentes fases en la serie. Ahora, Ana de Armas le copia el peinado a Tokio… pero a la Tokio del principio, de la primera temporada. Claro que no ha sido la única, porque otras famosas como Sara Carbonero la mismísima Miley Cyrus también han caído rendidas al estilo de Úrsula Corberó en LCDP.

Este cambio de imagen ha sido muy celebrado por los fans de la recordada Carolina de ‘El Internado’ y la foto tiene casi un millón de likes. Ana de Armas está en uno de sus mejores momentos profesionales, además de monísima. Hollywood ha caído rendido ante su belleza y su talento. Tiene pendiente de estreno su debut como chica Bond y su versión de Marylin Monroe, con la película ‘Blonde.’

  Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’
Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
Ana de Armas es camaleónica… el rubio Marylin también le sienta de cine.,

Para este 2021 su nuevo proyecto es la película ‘The Gray Man’, donde trabajará con dos de los guapos oficiales de Hollywood: Crhis Evans y Ryan Gosling. Así que está en racha y ahora que confirmamos que Ana de Armas le copia el peinado a Tokio solo podemos soñar con verla hacer un cameo en la serie. Por pedir… que no quede.

  Ben Affleck y Ana de Armas están más que juntos y este es el detalle que les delata

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mónica Hoyos hundida de nuevo

Mónica Hoyos: Así está la situación con su novio, el señor...

Mónica Hoyos está hundida de nuevo pero estamos seguros de que saldrá del hoyo.