No nos extraña que Ana de Armas salga a celebrar con sus amigas. Es la chica del momento en Hollywood, tiene una de las colecciones de chanclas más impresionantes que hayamos visto jamás y a Batman como novio. ¿Qué más se puede pedir?

Hace unos días estábamos paseando por Los Ángeles cuando, oh sorpresa, a lo lejos nos encontramos con la actriz del momento, Ana de Armas, comiendo con unas amigas en The butcher’s daughter, un restaurante de moda en la ciudad que trata la comida vegetariana como lo haría un carnicero con la carne. Y tenías que ver qué pinta los platos que estaban comiendo, hasta nos hicieron dudar de nuestra carnivoridad

Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
Foto: Agencias.
Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
Fotos: Agencias

Allí esperaron a que les dieran una mesa y mientras tanto hubo tiempo para bromas, cosquillas y complicidades de amigas.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa

Habían quedado para celebrar algo. ¿Qué sería? Nosotros lo tenemos claro pero, para demostrarlo, te hemos preparado esta lista. Agárrate que ahí va.

1. Tener la mayor colección de chanclas bonitas de Hollywood

Venga, esta primera es broma. Bueno, broma y no. Aquí te dejamos la razón por la que a Ana ahora se la conoce en Crush-News como ‘Ana de Chanclas’

2. Interpretar a Marilyn Monroe, aunque todavía no se estrene

Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
El parecido es asombroso. Estamos deseando que se estrene la película. Foto: IMDB

Sí, era este año en el que teníamos que ver a Ana interpretando a Marilyn en la peli de Netflix Blonde, pero parece ser que tendremos que esperar un poco. Cosas del Coronavirus, amigas.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck sufre un aparatoso accidente en la puerta de su casa

Coprotagonizar ‘La red avispa’, junto a Penélope Cruz

Aquí podremos ver a las dos actrices hispanas de moda, en una de espías cubanos infiltrados en contra de Fidel Castro en los 90. Aparece Wagner Moura y, se nos olvidaba, también aparece nuestro idolatrado Gael García Bernal.

‘Sergio’, una peli junto a «Pablo Escobar»

Bueno, a ver, no es junto al difunto capo colombiano, es junto a Wagner Moura, el actor que pudimos ver en Narcos interpretando a Pablo Escobar. Es una producción para Netflix y ya la tienes disponible. Parece que estos dos están destinados a actuar juntos.

‘Deep Water’ junto a su chico, Ben Affleck

Sí, ambos aparecen en esta inquietante película en la que un marido totalmente enamorado de su mujer le permite tener aventuras con otros hombres para evitar el divorcio. Uhhhh, qué buena pinta tiene esto.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton

Y la lista sigue durante todo el 2020 y el 2021…

The night clerk, junto a John Leguizamo y Helen Hunt. Ana también se ha atrevido con el remake de un thriller coreano como Joint Security Area. Ana está que se sale y parece que si 2020 va a ser su gran año, agárrate en el próximo 2021.

Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
Pero qué mona va Ana siempre. Foto: Agencias.
Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
Compartieron confidencias, fotos en el móvil y la cuenta a la hora de pagar. Fotos: Agencias.
Ana de Armas es la chica de moda en Hollywood
¿No escucháis el ‘crack’ que ha hecho su espalda? nosotros sí. Fotos: Agencias.