- publicidad -
Home Actualidad Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa

Ana de Armas y Ben Affleck. Accidentado día de playa

Foto: Agencias

Con ustedes una accidentada aventura playera, de la pareja más mona del verano.

Todo era paz y tranquilidad. Ben Affleck y Ana de Armas, o lo que es lo mismo, la pareja más cuqui de Hollywood, decidieron que sería una buena idea bajar a una playa en Malibu junto al amigo de Ben, Matt Damon, su mujer la argentina Luciana Bozán y su hija pequeña.

Ni se podían imaginar el drama que estaba a punto de ocurrir. Fotos: Agencias.
Matt Damon es muy buen amigo de Ben desde hace muchos años. Fotos: Agencias

Todo en la vida de la parejita va bien, Ana se ha adaptado perfectamente al círculo más íntimo de él y parece que hasta hace buenas migas con Jennifer Garner, la ex de su chico y sus hijos. Ben por su lado, está más centrado que nunca, se encuentra en una estupenda forma física, ha abandonado sus malos hábitos y a juzgar por las fotos, está enamoradísimo de la actriz cubana.

Necesitan intimidad

Al poco de haber colocado las toallas, la pareja decidió dar un paseo por la orilla abrazados como una parejita de novios. Eso sí, el look de Ben no era nada playero, llevaba zapatillas y pantalones vaqueros. El look de Ana, no nos vamos a engañar, era un poco niña de la curva, pero qué más dará el rollo estético cuando dos personas se quieren. Digo yo.

El día estaba transcurriendo a las mil maravillas para Ana y Ben, cuando de repente…

¡DRAMA EN LA PLAYA!

Una pareja solicita ayuda tras la picadura de una mantarraya. Fotos: Agencias

Una pareja de bañistas apareció con un picotazo feísimo de Mantarraya.

La pareja decide ir a buscar un socorrista. Fotos: Agencias

Tanto Ben como Matt, o lo que es lo mismo, Batman y Bourne, se quedaron mirando la escena y se limitaron a señalar a los bañistas el puesto de los socorristas más cercano. Desde luego, tanto nosotros como ellos, nos alegramos de que se hayan librado del picotazo pero hombre, un poco de ayuda, que sois superhéroes, por favor…

Más de Ana de Armas y Ben Affleck

Salir de la versión móvil