Inicio Actualidad Fotos exclusivas: Ana de Armas y Ben Affleck vuelven... al trabajo (a...

Fotos exclusivas: Ana de Armas y Ben Affleck vuelven… al trabajo (a la vez y así de protegidos)

-

The show must go on. Uno se separa, se le cae el mundo encima, pero tiene que seguir trabajando. Eso es así aquí y en Hollywood. Porque hasta donde sabemos, a ningún actor le dan vacaciones por tener roto el corazón. Y más porque tampoco hay que regodearse en la pena (y eso es un consejo que os damos de gratis porque somos así de generosos). Así que hemos visto a la que ha sido una de nuestras parejas favoritas de nuevo grabando, después de una sonada ruptura. Podemos decir que Ana de Armas y Ben Affleck vuelven, sí. Pero al trabajo y por separado.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Nos encantaría decirte que Ana de Armas y Ben Affleck vuelven a ser pareja, que se han reconciliado, pero no. Lo suyo esta over, out, caput, finito, acabado, muerto. Y eso que hace unos días volvían a saltar rumores de posible reconciliación. Pero el mismo tiempo que tardaron en surgir, tardó la actriz en desmentirlos, con una foto más que elocuente en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta
Así desmintió la actriz que Ana de Armas y Ben Affleck vuelvan a ser pareja
Concreta y concisa. Fotos: Redes.

Lo curioso es que ambos han vuelto a rodar a la vez, el mismo día y a la misma hora, aunque a unos cuantos kilómetros de distancia el uno del otro. Y por supuesto, tenemos fotos exclusivas que te vamos a enseñar. Porque solo por el contexto merece la pena verlas.

MÁS EN CRUSH
J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así
Ana de Armas  Ben Affleck han vuelto al trabajo
Sí, a nosotros también nos tiene atrapados la decoración del coche. Fotos: Agencias.

Empezamos por Ben Affleck, que se encuentra en Boston rodando The Tender Bar, una película dirigida por George Clooney. Aquí lo tienes: afeitado y convertido en un señor setentero, escuchando las órdenes del dire.

Dicen ‘corten’ y Ben se toma un descansito. Habla con Lily Rabe, su compañera de reparto, con su mascarilla. Y como tiene un mechero nos imaginamos que un cigarrito-pal-pecho-por-lo-bien-que-lo-hemos-hecho también ha caído.

MÁS EN CRUSH
J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así
Ana de Armas  Ben Affleck han vuelto a rodar, aunque por separado

Por su parte, Ana de Armas está en Los Ángeles, la ciudad que fue testigo de su amor. Y tiene mucha suerte, porque su compañero de reparto es nada menos que Ryan Gosling. Aunque ella tiene una cara de contrariedad que no nos cuadra nada. De contrariedad o de sufrimiento, no nos atrevemos a ponerle un apelativo. A lo mejor es por la máscara-pantalla, que no termina de convencerla. A nosotros tampoco.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton
¿Se le marcan los pectorales por debajo del jersey o es imaginación nuestra? Fotos: Agencias.

Y esta foto de regalo. Porque no tenemos ninguna de Ryan Gosling y Ana de Armas juntos, pero necesitábamos ponerla para que veas que la tela roja es la misma y que comparten rodaje. Bueno, y porque nos caes bien.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.