En este desfile infinito de famosos que es Ibiza, nos hemos encontrado a la mami de Miguel Bernardeau. Ana Duato descansa junto a su marido en la isla Pitiusa y la hemos visto bañándose, haciendo vela… ¡Hay que reponer fuerzas, que el otoño se presenta duro!

El verano va tocando a su fin, pero aún nos encontramos a celebrities apurando los últimos días de buen tiempo. ¿En la piscinita de la urba? Nooooo. ¿En el parque de al lado de casa? Qué vaaaaa. ¿En la terracita de ese amigo que tiene ático en Navalmoral de la Mata? Qué me cuentas, ¡no! En Ibiza, por supuesto.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito: No te vas a creer para qué usa el pijama la actriz

Hoy le toca a la prota de Cuéntame. Ana Duato descansa junto a su marido, Miguel Bernardeau (sí, es el tocayo total de su hijo) en la isla. Y lo primero que tenemos que decir al verla es que menudos 52 años tiene Ana. ¡Está estupendísima, parfavar!

Ana Duato descansa
«Búscame a una tía de mi edad con una espalda así de erguida», parece querer decir. Foto: Agencias.

Su poquito de baño, su poquito de vela

No solo tiene un tipazo digno de admiración, sino que además la hemos visto en plena forma. Primero, sumergiéndose en el mar junto a su marido. Y después, saltando a la embarcación en la que practicó vela. ¡Está ágil como una liebrecilla! Pues muy bien, Ana, chica, di que sí, que los 50 son los nuevos 30. Por cierto: la embarcación pertenece a un conocido club náutico de la zona, Salinas Sailing Club, que tiene desde alquiler de embarcaciones hasta cursos de mil disciplinas.

MÁS EN CRUSH
Se confirma la quinta temporada de Élite con dos nuevos fichajes y te contamos TODO sobre ellos

Un hijo que la va a superar en fama

Recordemos que Ana Duato no solo es Merche en Cuéntame, sino que también es la madre de Miguel Bernardeau, Guzmán en Élite. Y al paso que crece la legión de fans de Las Encinas, mucho nos tememos que pronto será más famoso que su progenitora. Como recordarás, Miguel está viviendo desde hace tiempo una sólida historia de amor con Aitana Ocaña, la cantante que salió de Operación Triunfo. Hace poco los pillamos entrando en una famosísima tienda de Madrid y los vimos igual de enamorados que siempre. ¡Ay, qué bonito! Eso sí, mientras, su madre desconecta en el mar, que al 2020 le quedan ratos malos por pasar.

MÁS EN CRUSH
¡Las tenemos! Todas las fotos hot de Adara y Rodri en Ibiza, sin censura

Una carrera llena de éxitos

Aunque Ana y la serie más longeva del prime time nacional ya van de la mano, lo cierto es que la actriz, prima del bailarín Nacho Duato, cuenta con muchísimos otros éxitos. En cine fue la dama de compañía de Emma Suárez en El perro del hortelano; pero es que en televisión también obtuvo muchísima fama con Brigada central, Médico de familia o Querido maestro, entre muchas otras.

Ana Duato descansa; la justicia, no

Y lo decimos porque está al caer el juicio por el que tanto ella como su compañero Imanol Arias se sentarán en el banquillo por distintos delitos fiscales. La fiscalía pide para Ana nada menos que 31 años de cárcel, además del pago de 10 millones de euros. Aunque la actriz valenciana ha declarado estar muy tranquila, suponemos que estos momentos serán de negociación entre la justicia y los acusados para llegar a un acuerdo que no suponga prisión. Así lo deseamos, de corazón.

MÁS EN CRUSH
¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Muchas pistas apuntan a un final