Por favor, cómo nos gusta esta pareja. Cuatro años juntos y se los ve enamoradísimos como el primer día. Las vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma han sido intermitentes por aquello de los conciertos de Marlon, pero hemos podido verlos juntos y ‘enlanchados’ por Mallorca.

Rodaje, conciertos… Las vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma han sido como los semáforos: una continua interrupción. Pero a pesar de todo, y aunque pronto llega la vuelta al cole, han podido disfrutar de sus ratitos de relax. Anduvieron por Ibiza y, ahora, los hemos cazado en Mallorca, donde disfrutaron de un día redondo por tierra y por mar. Por aire, que sepamos, no. Pero no descartamos nada.

Adrián, patrón de… lancha

Pues sí. Parece que esta parejita cuquísima le ha cogido el gustete a las islas Baleares. Y el cantante de Marlon, a la náutica. A bordo de una lancha (no: de dos, mejor dicho) estuvieron costeando un buen rato. Adrián, de hecho, se puso a los mandos de la embarcación, y seguro que no es la primera vez, porque se le da de lujo. Después del correspondiente remojón, y ya en tierra, volvieron a casita para quitarse la sal, la arena y, quizá, disfrutar del ocio nocturno.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la vuelta de Los protegidos, el X-Men patrio… con un esperado reencuentro

Tú a Jávea y yo a Mallorca

A finales de junio te mostrábamos el exclusivo refugio en Jávea que Blanca Suárez, la compañera de serie de Ana, había elegido para desconectar. Y la verdad es que tenía pintaza, pero Mallorca no se queda atrás. Ambas se merecen un descanso después de los cinco temporadones de Las chicas del cable, que las han lanzado a la fama también fuera de nuestras fronteras.

Las vacaciones de Ana Fernández y Adrián Roma nos enloquecen también en Insta

Sí, amigos. Porque estos chicos están tan coladísimos el uno por el otro que se dejan unos mensajes públicos de amor (y lo que no es amor) que dan idea de lo mucho que se quieren. Para muestra, un botón: Ana subió esta fotaza a Instagram en bikini. Los comentarios de su chico son escuetos pero muy explícitos. Pero Ana agarradita a Adrián en la lancha también deja claro que lo suyo es muy muy grande. Eso sí, os tenemos que reñir: ¡hay que usar la mascarilla en tierra, chicos!

MÁS EN CRUSH
Ficha estos 4 peinados de celebrity para copiar este otoño

Una historia de amor en tiempos difíciles

Todos recordamos la trágica historia que Ana tuvo que vivir cuando su anterior novio, el cámara Santi Trancho, murió en un accidente de moto. Habían comenzado una relación en 2012 y, tres años después, todo terminó de golpe. Ana estaba hundida, así que la llegada de Adrián al año siguiente no tuvo que ser fácil. El cantante de Marlon tuvo que lidiar con una situación delicada. Tal y como decía Ana en una entrevista, «para él, no ha sido fácil entrar de repente en mi vida con la situación que tenía, pero ha sido muy valiente». El tiempo ha ido curando las heridas y hoy se los ve felices y enamorados.

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

Éxito profesional para ambos

Por si fuera poco, la vida también les sonríe en el plano profesional. Mientras que Adrián recorre la geografía española con su gira de conciertos, Ana ha visto disparado su éxito gracias a Las chicas del cable, que se puede ver en Netflix. Haciendo un poco de historia, parece que fue ayer cuando daba vida a Sofía, aquella adolescente de Cuestión de sexo, ¡y han pasado ya 13 años! Esperamos que el amor y el trabajo les sigan yendo de lujo a estos chicos, porque nos encantan.