Ana Francisco y sus tatuajes lo petan fuerte. La periodista es la reportera estrella indiscutible del programa de Risto, ‘Todo es mentira’ y una máquina de hacer audiencia con su concurso de cultura general ‘El Picu’. Ana Francisco es la Jordi Hurtado con tatuajes (y en guapo). Perdón Jordi.

Ana Francisco tatuajes
Esta chica además de poner en evidencia que tener tatuajes no te hace menos profesional, lo hace genial. Fotos: Redes

Ana Francisco es la presentadora con tatuajes que lo peta. Porque ha demostrado que sin tener la pinta de un señor muy versado se puede hacer y muy bien, un programa de cultura general (y de Asturias) y petarlo fuerte. Sorry Jordi otra vez.

‘El Picu’ se llama. Y es un programa que enfrenta a concursantes a preguntas de cultura pero sobre todo de Asturianía. Pues hala. Ana Francisco es la Jordi Hurtado de los tatuajes ¿Sí o no?

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de Luna

Y ha subido la audiencia hasta ganar a muchos programas nacionales. Alucina.

Ana Francisco tatuajes
Ana Francisco ha llevado un programa cultural con temas de Asturias sobre todo a lo más alto del ranking de audiencias. Fotos: Redes

Es una audiencia alucinante y todo gracias a ella. A Ana Francisco, de la que ya os contamos todos sus secretos en un pedazo de reportaje.

Ana Francisco además colabora en ‘Los teloneros’ y ‘Todo es mentira’

Y ella sin inmutarse, porque además de ‘El Picu’ Ana Francisco colabora en ‘Los teloneros’ y en ‘Todo es mentira’. Y es que vale para todo esta chica. Y nos encanta saber que además lleva un programa de cultura a lo más alto, que en los tiempos de los realities ya tiene mérito, oiga. Nos quitamos el sombrero.

Y lo mejor de Ana Francisco, es que ha demostrado con sus tatuajes que se puede llevar la piel pintada y ser una gran profesional (y no un tronista). Porque había gente que lo dudaba. A estas alturas.

MÁS EN CRUSH
Esta es la última hora de la operación de almorranas de Laura Escanes

Más Anas Franciscos en el periodismo por favor.

¿Quieres leer más de Ana Francisco?