La extriunfita se apunta a la tendencia de llevar la blazer abierta sin nada debajo con la que la actriz de ‘Élite’ nos conquistó en San Sebastián.

A lucir escotazo se ha dicho. Ana Guerra copia a Ester Expósito para sumarse a la tendencia más sexy del momento. La cantante eligió un traje azul de Love Moschino para la premiere de la película ‘Explota, explota’, a la que pone banda sonora. Lo más llamativo del look es que la canaria pasó completamente del top y del sujetador y lució escotazo. ¡La blazer se lleva sola y abierta! ¡Lolas free!

Ana Guerra copia a Ester Expósito con su escotazo.
La cantante, con traje de Love Moschino en el estreno de ‘Explota, explota’. Fotos: Agencias

Ana Guerra copia a Ester Expósito: la tendencia más ‘hot’

¿Decidiría Ana Guerra este estilismo después de ver el gran triunfo de Ester Expósito en el festival de San Sebastián? Puede ser, aunque, cada una le aportaba su sello personal. Nos preguntamos si también compartirán el truquito para evitar que el pecho acabe asomando por la abertura de la chaqueta… Porque hay truco.

Al menos conocemos el de Ana Guerra porque lo ha contado su estilista. Atención a lo que dice Victoria Nogales: «Pusimos una cinta de doble cara que unía la solapa con la piel. Está claro que con este tipo de escotes siempre tienes que tener más cuidado». Este truco lo conocen bien las expertas en escotes. ¡También lo usa Kim Kardashian hace mucho tiempo para enfundarse en sus prendas más sensuales sin enseñar nada!

Ana Guerra copia a Ester… o simplemente sigue una tendencia que hemos visto en pasarela. Givenchy, Off White, Alexander McQueen o Max Mara convierte en ejecutivas sexys a sus modelos con la versión más atrevida del traje masculino. ¡Sin nada debajo! Así que pasa se sujetador y atrévete. ¡Woman power!

Consideraciones de moda aparte, la exconcursante de ‘Operación triunfo’ está entusiasmada con la película ‘Explota, explota’, donde versiona una de las canciones más conocidas de Raffaella Carrá, ‘En el amor todo es empezar’, que forma parte de la banda sonora. El filme, un musical basado en la vida de la famosa cantante italiana, cuenta con Ingrid García-Johnson como protagonista. «Me quedé de piedra cuando la directora de casting me lo ofreció», dide la actriz. ¡Pero lo ha bordado!