Inicio Actualidad Ana María Aldón, para los pies a Michu en seco y ella...

Ana María Aldón, para los pies a Michu en seco y ella se revuelve con esta respuesta

-

Hace unos días leíamos en una exclusiva un reportaje que se hacía Michu hablando de su relación con José Fernando y de hecho, volvía a hablar de la futura boda entre ambos el año que viene… una información que dejaba a todos muy sorprendidos y que Ana María Aldón desmentía por completo.

Este sábado, la mujer de Ortega Cano ha querido negarlo y lo ha hecho de la mejor manera posible, siendo tajante. Tras preguntarle a la colaboradora si tendría inconveniente en diseñarle el vestido de novia a la supuesta futura mujer de José Fernando y ella respondía: “Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia… Lo que pasa es que no va a haber boda”.

MÁS EN CRUSH
Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'
MÁS EN CRUSH
A José Ortega Cano le dan el alta tras su operación del corazón y sale zumbando del hospital

Pero esto no se quedaba ahí porque Ana María Aldón aseguraba que los dos tortolitos habían roto su relación: “Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio”.

La mujer de Ortega Cano ha dejado claro que: “La relación está rota. Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras” y desmiente también que José Fernando quiera casarse con ella: “La versión de la otra parte es que no es cierto”. Pero ojo, que Michu en su cuenta de Insta ha publicado esta imagen en la que se puede leer: “tú & yo, hasta el infinito” ¿Será esta una respuesta a Ana María Aldón? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Ortega Cano casi se desmaya al salir del hospital por una bajada de tensión

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Donde vive Carlos Alcaraz

Aquí es donde vive Carlos Alcaraz y dice mucho de él

Mira que ahora mismo podría elegir la vivienda más lujosa que puedas imaginar, pero lo que de verdad dice mucho del tenista es donde vive Carlos Alcaraz.