Ana Morgade ya es mamá y lo anuncia con una foto sin filtros Ana Morgade ya es mamá y lo anuncia con una foto sin filtros

Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado de esta forma tan original (y por cosas como esta somos fans)

No solo estamos felices porque Ana Morgade ya es mamá, sino la forma tan original que ha tenido de anunciarlo. ¡Y sin filtros!

Con 41 años y con un par. Ana Morgade ya es mamá y no podemos estar más contentos por ella. Porque nos encanta cómo ha ido contando aspectos no muy bonitos del embarazo a través de las redes, porque nos encanta ella en sí y porque un nuevo ser humano en este mundo siempre es motivo de celebración. Que vengan muchos más, que alguien tiene que sostener nuestras pensiones.

Mira de verdad, no podemos más. España no puede más. Qué agonía. Entre mociones de censura, elecciones anticipadas, la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero y el documental de Rocíito, que va a paralizar el país, el mundo del corazón y ya de paso nos va a provocar un infarto, necesitábamos UNA BUENA NOTICIA, una cosa bonica, de no pensar, de no conflictos. Y ya la tenemos. Menos mal, porque estábamos al borde del colapso. Y es que Ana Morgade ya es mamá. La presentadora, actriz, humorista y muchas más cosas guays daba a luz este martes. Pero lo mejor no es eso: lo mejor es la forma tan original en la que ha decidido anunciarlo.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk y Pilar Rubio en París: duelo de divas y malos recuerdos

«¿Quién se ha sacado un humano de dentro? SERVIDORA!! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval». Ya está bien que alguien diga en público que LO DE PILAR RUBIO NO PUEDE SER NORMAL. Porque da a luz y al minuto sale una foto perfecta, guapa. Con una cara de felicidad como si se hubiera tomado tres birras y no hubiera sacado a una persona pequeña por un conducto que se tiene que hacer mucho más grande para poder sacar a esa persona pequeña. Que la mayoría nos sentimos más como Jabba the Hutt después de dar a luz. Y eso es así.

MÁS EN CRUSH
Los 3 posibles finales del culebrón Sergio Ramos (y cómo afectarían a su matrimonio)
Y además sólo queremos comer jamón ibérico.

Pero lo mejor es que ha querido compartir una foto del feliz momento, sin filtros y sin maquillaje y tal cual. Así que claro, todo el mundo le está haciendo la ola. No se merece menos.

Pero no solo somos muy fans de cómo ha anunciado Ana Morgade que ya es mamá, sino de cómo ha ido contando aspectos de su embarazo sin esconder nada, por ejemplo, confesando que ha llegado a tener las manos de Don Pimpón (millenials, es un personaje de los 80 muy conocido, no sabéis lo que os habéis perdido).

Pablo, ¿dónde miras? Foto: El Hormiguero.

Ahora vamos a estar unas semanitas sin verla en la tele ni al frente de su programa de radio en streaming. Lo buenos es que tenemos sus redes sociales, en las que seguro que vamos a ver un montón de momentos divertidos de su maternidad, a la vez que preciosos y sí, también muy duros, no podemos negarlo. ¡Enhorabuena!

MÁS EN CRUSH
Cada vez más cerca de tener un equipo de fútbol. Pilar Rubio y Sergio Ramos padres de un bebé, de nuevo.