Home Actualidad Ana Obregón ataca a Risto y él responde así de mal en...

Ana Obregón ataca a Risto y él responde así de mal en su programa (+memes)

La pelea está servida entre Ana Obregón y Risto Mejide. Os contamos qué ha pasado y por qué Ana Obregón ataca a Risto.

Ana Obregón está enfadadísima contra Risto Mejide. ¿El motivo? los hirientes comentarios que soltó el exmarido de Laura Escanes y presentador de ‘Todo es Mentira’ durante la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en Telecinco amparándose en que las demás cadenas hacían lo que fuera por la audiencia.

Resulta que lo que dijo Risto y que le tocó bastante las narices a Ana Obregón fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la presentadora.

- Publicidad -

Risto durante la retransmisión de las campanadas ante la pregunta de ¿Qué le pides al 2023? respondía: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”

Y claro, Ana Obregón se sintió aludida por el reciente fallecimiento de su hijo Álex Lequio y contestó a Risto en Instagram de esta manera tan directa y demoledora.

Y hoy, claro, Risto no se podía estar callado. Tuvo que responder escurriendo el bulto y diciendo que en realidad lo que dijo no iba por ella pero hay una cosa clara, que lo dijo y no hay ninguna doble interpretación en sus palabras.

Cristina Pedroche no ha dicho ni pío (ya lo ha hecho Ana Obregón por ella), pero los que sí han hablado, piado y hecho memes, han sido los tuiteros que han dado rienda suelta a su creatividad con estos memes tan cachondos.

Los memes sobre Ana Obregón y Risto Mejide

Y os prometemos que no hemos visto ni un sólo comentario defendiendo al presentador. No os creáis que estamos eligiéndolos a posta.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil