La periodista Ana Rosa Quintana, que acaba de anunciar que tiene cáncer de pecho, copa las portadas de la prensa rosa de hoy. Además el nuevo amor del presentador Joaquín Prat. Paula Echevarria nos enseña su casa de Asturias y otros jaleos en las revistas rosas hoy. Corre al kiosco a por ellas.

Hola trae a Ana Rosa Quintana y su cáncer de pecho en portada, la periodista está segura de que se va a recuperar. Pues claro que sí. En grande Paula Echevarría nos presenta su nueva casa en Asturias, muy al estilo de Hola. El esperado reencuentro de Charlene de Mónaco con su marido el Príncipe Alberto y sus hijos después de su escapada a Sudáfrica y Sofía Bono, hija del político, cuenta la verdad sobre su vida.

MÁS EN CRUSH
Así es Brayan Mejía, el novio de la hija de Jesulín y María José Campanario

Diez minutos

Diez Minutos arranca con una exclusiva inesperada, el nuevo amor de Joaquín Prat, que está a tope de pasión, el colaborador precisamente de Ana Rosa Quintana abre la portada de la revista. Y de nuevo la periodista, asegurando que se va a curar de su cáncer. Alba Carrillo, su vida tras su salida de Telecinco y Olga Moreno refugiada en su familia tras su separación de Antonio David.

Pronto

Pronto trae a Ana Rosa Quintana en portada, sonriente y fuerte, enfrentándose a su cáncer y con repaso de todos los mensajes de apoyo de compañeros que ha recibido. Olga Moreno, que aseguran podría ir a la cárcel por culpa de Antonio David y un homenaje al desaparecido Georgie Dann que nos dejaba tristemente la semana pasada.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet habla de Las Campos y el volcán de la Palma en los kioscos hoy

Lecturas

Lecturas nos trae a una de las concursantes de ‘Secret Story’, Adara Molinero en portada, asegurando que necesitó ayuda psicológica para superar su dura infancia, habrá que leerlo. Antonio David pasando tiempo con sus hijos para recuperarse del palo de su separación y la razón por la que no se hablan las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Semana

Semana trae a una Paz Padilla, que al parecer tiene una razón para haber desaparecido, y nos lo cuentan dentro, así que habrá que leerlo. Olga Moreno de nuevo con su familia en Sevilla para superar el mal trago. Toñi Moreno se prepara para debutar como actriz y Julia Janeiro y su ‘infierno’, el que está pasando tras la pelea con su ex, eso es lo contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Telecinco y su nueva estrategia para ganar audiencia: el show Antonio David-Rociito es solo una muestra más

Casi nada tenemos hoy preparado en el kiosco. Vuela.