Anabel Pantoja vivió ayer un día de lo más emotivo, pero también de lo más surrealista, ya que en ‘Sálvame Diario’ le tenían varias sorpresas preparadas y como no podía ser de otra manera la sobrina de Isabel Pantoja se llevó las manos a la cabeza cuando vio de qué se trataba.

[dmvideo vid=»x82qn8d»]


Dulce apareció disfrazada para desearle un feliz cumpleaños, pero también escuchó una llamada del programa con Kiko Rivera hablando de ella. El dj aseguraba que las cosas no estaban bien entre ambos y que si tenía que hablar con su prima lo haría, pero lejos de la televisión.

Tras salir de su programa, veíamos a la sobrinísima salir de las instalaciones de Mediaset con una tarta y el ramo de rosas del programa. Eso sí, acompañada por un azafata de Telecinco para que le ayudase a cargar todo lo que metía en el coche porque ella solo no tenía manos suficientes.

MÁS EN CRUSH
Recopilatorio de Anabel Pantoja haciendo topless en 'Supervivientes'

Lejos de atender a los medios, la joven se subió rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta para llegar a casa cuanto antes. Minutos más tarde llegaba a su hogar cargada y cansada de que la prensa le siga a todos lados. De hecho vimos su lado menos amable al preguntarle por cómo estaba.

Pero por la noche…

Por la noche, la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió salir y disfrutar de la noche madrileña por todo lo alto con todos sus amigos y a la salida del restaurante donde se produjo esta celebración nos encontramos a una Anabel Pantoja muy desorientada y muy amable con la prensa.

Nos aseguraba que la situación con su primo Kiko no era tan mala como se pensaba: «La cosa no está tan mal». Con tono humorístico le dijo al reportero que la única felicitación que le faltaba era la suya y de paso, se puso a hablar en tono irónico con los medios de comunicación. Un amigo de la colaboradora tuvo que ir a por ella porque el coche que les llevaría a casa la estaba esperando y parece que todos los amigos tenían prisa de irse: «Venga iros ya».

MÁS EN CRUSH
Javi Pantoja, el entrenador que podría estar detrás de la separación de Anabel Pantoja