La princesa del pueblo no parece muy dispuesta a perdonar la traición de la que fuera su gran amiga. Sola y sin apoyos, la sobrina de la Pantoja está tocada y hundida.

El anuncio de que Anabel Pantoja deja Sálvame no es descabellado después de la que se ha montado entre ella y Belén Esteban. La traición de las joyas ha terminado con la imagen pública de la sobrinísima, a la que nadie apoya en esta guerra. Más cuando se han conocido los verdaderos motivos de la pelea entre las dos amigas…

Anabel Pantoja y Belen Esteban guerra.
La amistad de Anabel y la Esteban podría estar rota definitivamente. Foto. Instagram.

Ha sido la princesa del pueblo quien lo ha contado todo. La colección de joyas que acaba de sacar Belén es la protagonista. Parece que a Anabel, que lleva años con su propia línea de bisutería, no le hizo gracia que su compañera le hiciera la competencia en este terreno y trató de boicotearla.

MÁS EN CRUSH
Esta es la preparación de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes

«Ella llama a mi equipo por teléfono y dice dos cosas que a mi me matan… Una de ellas es: ‘¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban?’ y la otra: ‘¿No os dais cuenta que me va a quitar la clientela?», explicaba la afectada. El cabreo de la princesa del pueblo es tal, que no quiere hablar con Anabel.

Pero… ¿cómo afecta esto a la prima de Kiko Rivera? Ella tiene todas las de perder en esta batalla: no solo no tiene apoyos entre sus compañeros, también podría quedarse sin trabajo. Hay dos opciones: o Anabel Pantoja deja Sálvame o le reducen sus días de colaboración para que no coincida con su examiga.

Como era de esperar, los colaboradores del programa han cerrado filas en torno a la princesa del pueblo; hay que apostar a caballo ganador. «Yo no le volvería a hablar», dijo Mila Ximénez, mientras el resto acusaba a la Pantojita de ser una persona interesada, manipuladora y de buscar siempre protagonismo.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban en guerra contra Paz Padilla por este peligroso comentario

Belén se niega a hablar con ella para arreglar las cosas, lo que pone a Anabel en una situación muy difícil. ¿Perderá su silla en ‘Sálvame’ o se someterá a la penitencia que le imponga la cúpula para conservarla? Además, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en contra a los belenistas, que podrían boicotear la venta de sus productos.

¡Hay que recordar que Belén tiene millones de fans y amigos muy famosos, de la talla de Rosalía, que ya luce las joyas diseñadas por ella!

Rosalia apoya a Belen Esteban
La Esteban cuenta con Rosalía como embajadora de sus joyas. Foto: Instagram.

Así pues, es mucho lo que pierde con este conflicto. A saber… Anabel Pantoja deja Sálvame, pierde tirón entre los que durante este tiempo han adquirido sus diseños y se enfrenta a las críticas de todos los partidarios de la Esteban. La primera hipótesis no es descabellada pues ella misma ha dicho que últimamente no le compensa estar en el programa por el vapuelo constante del que es objeto por un motivo u otro.

MÁS EN CRUSH
Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet... )