Toda España está paralizada con las imágenes de Anabel Pantoja y Tania pilladas en un descuido haciendo topless en Supervivientes, pero ojo, Anabel es muy disfrutona y dada a vivir la vida libre y deshinibida como en esta otra ocasión cuando Anabel y Omar eran uña y carne.

¿Que no sabéis de qué os hablamos? Pues de este momento único en donde han pillado con el carrito del helado a Anabel y a Tania haciendo topless en Supervivientes.

Ha sido una sopresa para todos y una envidia para el resto de la población que con estos calores tenemos ganas de playita… ¡ya!

Pero recordemos estos otros momentos en los que Anabel era feliz y seguía haciendo de las suyas junto a Omar.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja avisa: "mi novio Omar Sánchez tiene muy mal perder"

[dmvideo vid=»x83f2k8″]


Cada esfuerzo tiene su recompensa. Y Anabel Pantoja está disfrutando de la suya, bien merecida dicho sea de paso, tras una intensa semana en la que se ha tenido que enfrentar a los comentarios por la reaparición de su tía Isabel Pantoja en los escenarios así como al estreno de su documental, ‘Anabel Pantoja al desnudo’.

Anabel Pantoja desatada y desnuda en Ibiza

Sabiendo que la emisión de este espacio ha marcado un antes y un después en su carrera y la ha convertido en una estrella con entidad propia, Anabel no ha dudado en lanzarse a una loca y placentera celebración en compañía de ‘su negro’, Omar Sánchez, y de su amiga Elisabeth Reyes, así como del marido de esta, Sergio Sánchez Ortega.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja reaparece rota de dolor y cuenta la verdad de la separación

Anabel vuela libre y ha conseguido despojarse de las tediosas etiquetas de ‘sobrina de*’ y ‘prima de*’, estrellas que le han pesado tanto. Muy divertida, desinhibida y adoptando poses de una diva, pudimos ver a la influencer y colaboradora televisiva navegando en las aguas del Mediterráneo.

Cada vez más alejada de su familia, Anabel Pantoja disfrutó de un día de navegación en la que se mostró como una niña con zapatos nuevos. Los juegos en el agua dieron paso a los momentos de cariño con su prometido y, como no podía ser de otra manera, a inmortalizar el momento para sus seguidores en redes sociales.

Más

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez responde a Anabel con una canción de Manu Carrasco después de toda la noche sin dormir. Míralo