Su trabajo en ‘Sálvame’ cada día es más traumático para ella: vemos a Anabel Pantoja destrozada día sí y día también. Sin embargo, aunque amenaza una y otra vez con dejarlo, al final da marcha atrás

Anabel Pantoja destrozada en 'Sálvame'
El último enfrentamiento de la sobrinísima con sus compañeros fue brutal.

Lo de ver a Anabel Pantoja destrozada, llorando y al borde del colapso en el programa insignia de Telecinco empieza a ser habitual. Haga lo que haga, la sobrinísima siempre recibe críticas y ataques encarnizados. Lo sucedido en plató el pasado 3 de febrero fue un ejemplo más de esta relación amor-odio.

La sevillana amenazaba (otra vez) con dejar ‘Sálvame’ para siempre, presa de un ataque de nervios. Y es que la han llamado de todo: vaga, mala hija, soberbia, que no tiene preparación para estar en la tele, interesada, irresponsable, pesetera… Y ella, fuera de sí, aseguró que le estaban haciendo bullying y que no aguantaría más humillaciones, al tiempo que confesó que le daba asco ir a trabajar y acuso a sus compañeros de ser unos cínicos. Todo un circo, vaya.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Del casoplón de Bustamante a la guerra de Belén y Rosa Benito
Anabel Pantoja amenaza con dejar Sálvame.
Anabel se fue del plató hecha una fuera tras discutir con Mstamoros y Carlota Corredera intentaba calmarla.

Anabel Pantoja destrozada y con todo en contra

Sin embargo, Anabel acabó volviendo a sentarse en su silla y aceptó seguir en el programa con dos condiciones: ir solo dos días y consecutivos para no tener que volar tanto de Canarias, donde reside con su novio, a Madrid. Pero… ¿por qué aguanta tanto? No parece tener motivos para hacerlo…

  • A su familia no le gusta que esté en ‘Sálvame’. De hecho, le ha traído más de un problema con su tía, Isabel Pantoja, con sus primos, Kiko Rivera e Isa, e incluso con su propio padre, Bernardo Pantoja. Muchos de ellos le han aconsejado que le deje. ¿Será que no puede vivir sin los focos? Un exceso de protagonismos podría estar detrás…
  • Tiene otros trabajos que le reportan ingresos… Vemos a Anabel Pantoja destrozada en el programa y podríamos pensar que es solo por dinero. Sin embargo, lo cierto es que ella arrasa en las redes, donde tiene más de un millón de seguidores, y además colabora con varias marcas de moda y accesorios, como la de las joyas que provocó su dramática pelea con Belén Esteban.
  • Ni siquiera reside en Madrid. Desde que se fue a vivir con su chico, El Negro, la colaborada tiene que coger el avión para trasladarse desde Canarias cada vez que requieren su presencia en Telecinco. Y como Anabel explicó, la cúpula nunca lo tiene en cuenta y la llaman casi sin tiempo para avisarla, lo que muchas veces la obliga a viajar más de una vez a la capital en una misma semana. No solo eso, la Pantojita es un comodín en la escaleta, a veces se decide que participe cuando no hay nadie más…
MÁS EN CRUSH
Javi Pantoja, el entrenador que podría estar detrás de la separación de Anabel Pantoja

A la vista de todo esto, lo inexplicable es que aguante tanto. Sí, parece que en ‘Sálvame’ asistimos a una Anabel Pantoja destrozada, pero a ella debe compensarle pese a todo. ¿Más dinero?, ¿obsesión por la fama?, ¿afán de protagonismo? Sea lo que sea, la prima de Kiko esta vez tampoco deja Telecinco…