Anabel Pantoja es la estrella a la que adoramos. Anabel Pantoja es la estrella a la que adoramos.

¡Tenemos 6 motivos para adorar a Anabel Pantoja!

Anabel Pantoja triunfa en ‘Sola’ : estos son los motivos por los que la adoramos.

Su participación en ‘Sola’ está dando mucho que hablar. ¡Ya hay un montón de memes sobre ella! No esperábamos menos, la concursante tiene todos los ingredientes para conquistar a la audiencia.

Anabel Pantoja es la estrella del momento, la nueva reina de Telecinco. Está triunfando con su participación en el nuevo reality de Mediaset y lo hace ella sola, como el título del programa. No necesita a nadie para destacar, ni siquiera a su mediática familia. Atención, porque ¡es capaz de hacerle sombra a la mismísima Isabel Pantoja!

Anabel Pantoja en 'Sola'
Anabel Pantoja, reina en Telecinco. Foto: Mediaset

Anabel Pantoja es la estrella del clan

En Crush.News nos declaramos superfans de Anabel y tenemos seis motivos para que sea nuestra artista preferida, que decía Rosendo en una de sus canciones míticas.

1. Es abanderada del ‘body positive’.

Con permiso de Tania LlaseraAnabel Pantoja está orgullosa de sus curvas y no quiere estar sujeta a los cánones de belleza establecidos. Habla claro cuando asegura que no aspira a tener un cuerpo de modelo como los que se ven en las redes sociales y asegura que esa no es su constitución. Ha aprendido a aceptarse. No le importan las críticas (muchas de ellas encarnizadas), ella luce su anatomía en Internet, incluso sin ropa, porque no tiene de qué avergonzarse. ¡Bravo por ella!

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Eso no quiere decir que no tenga complejos… Hay que recordar que la sevillana pesaba más de 100 kilos cuando solo tenía 18 años y, para solucionarlo, se sometió a una reducción de estómago. ¿El problema? Ella mismo lo ha contado en ‘Sola’: «Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando».

https://twitter.com/SolaSoloReality/status/1305838412080050176

2. Sabe hacer espectáculo.

La Pantojita, como la llaman muchos compañeros de ‘Sálvame’, sabe remar a favor de obra siempre. Tiene un gran sentido del espectáculo, controla cómo funciona la maquinaria de la tele y está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de enganchar a la audiencia. Si hay que bailar, se baila; si hay que sudar la camiseta, se suda. Ya ha empezado a regalarnos sus primeras clases de fitness, con perreo incluido y ha desatado la locura. Es consciente de que esto funciona, ¡lo ha experimentado durante la cuarentena, con sus divertidos vídeos de entrenamiento que la han convertido en la reina del confinamiento!

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas
Anabel Pantoja en Sola
La concursante lo da todo por la audiencia y suda la camiseta.

3. No es reconcorosa: llora y perdona.

Y eso que sus compañeros se las hacen de colores… Ya en su faceta como colaboradora de Sálvame, llora un día sí y otro también. Sin embargo, ella nunca va a saco con nadie y suele perdonar todos los ataques que recibe. En este nuevo reality ya le han dado su primer disgusto y ha sido Kiko Hernández, cómo no, quien lo ha hecho. La ha tachado de ridícula y sobreactuada y ha pedido su expulsión. La sevillana se ha hundido, pero… ¡sabemos que no por ello entrará en una guerra con su compañero!

4. ¡Le ha hecho sombra a sus primos!

Sí, la estrella de los Pantoja es ella. Kiko Rivera está bastante alejado de los medios y su carrera profesional va a trompicones últimamente. Además, no se encuentra muy bien de salud. En cuanto a Chabelita, desde que está con Asraf no protagoniza ningún escándalo y mantiene su colaboración esporádica en el programa de Ana Rosa Quintana sin meterse demasiado en fregaos. Con este panorama, la sobrinísima brilla más que nunca.

MÁS EN CRUSH
Así es la española que tiene enamorado a William Levy

5. Rival de su tía.

Cada una tiene su cuota de pantalla y cada una triunfa a su manera. La tonadillera se ha revelado como el mejor fichaje de un talent show de los últimos tiempos. Su labor de jurado en ‘Idol Kids’ es una fantasía. ¡Vaya descubrimiento! Sus momentazos compiten con los de su sobrina en la parrilla y gracias a eso podemos comprobar que Anabel ha aprendido mucho de Isabel. Son exageradas, pelín histriónicas, lloronas, sensibles… Claro que a la concursante de ‘Sola’ le falta esa dosis de divismo que tiene su tía. ¿A qué espera para gritar eso de: «Los focos a mi persona»?

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja 'chispi' arrasa en su cumpleaños. Tenemos el vídeo

6. ¡Nos encanta su novio, el Negro!

Está prometida con Omar Sánchez, un surfero canario de toma pan y moja. El muchacho tiene más paciencia que el santo Job, como demostró en ese polémico directo de Instagram en el que Anabel, pasadita de agua con misterio, le trataba entre mal y fatal. Sin embargo, el Negro, como ella le llama, aguanta el carácter mandón y a veces irascible de su chica. La ayuda a grabar sus divertidos vídeos para Tik Tok, incluso a veces participa en ellos y la apoya en todo lo que Anabel emprende. Detrás de una gran estrella… siempre hay un gran hombre y éste es Omar. ¿La echará mucho de menos mientras esté en ‘Sola’ o serán como unas merecidas vacaciones para él?

Anabel Pantoja y Omar.
¿Para cuándo la nueva fecha de boda? Fotos: Agencias